Fiti y yo estaremos en el garito de Moe, esto, en el hotel atenea ese, bonitas vistas al mar. Mesh, aparece y di algo.
Versión para imprimir
Fiti y yo estaremos en el garito de Moe, esto, en el hotel atenea ese, bonitas vistas al mar. Mesh, aparece y di algo.
Bueno, tras varios cálculos de tiempo, y de mi economía de supervivencia, existe una posibilidad de que pueda aparecer.
Ésta vez no iría en coche, le falla algo y no quiero arriesgar. Estoy mirando horarios de tren para ir temprano y volver el domingo.
Si es que, es oír quedada y me ablando.
Ya os diré más a ver qué pasa conmigo.
Uqe vergüenza, parece que aquí se conoce todo dios. Y encima con lo vergobnzoso que me siento siempre al principio.
Qué bien, ya tenemos novato.Cita:
Uqe vergüenza, parece que aquí se conoce todo dios. Y encima con lo vergobnzoso que me siento siempre al principio.
¿Tienes publicada alguna fotografía para reconocerte?
No, debería? A ver si esta noche me hago una fotografía con el móvil y la publico. Porque las que tengo en el PC son de hace 1 año.Cita:
Qué bien, ya tenemos novato. ¿Tienes publicada alguna fotografía para reconocerte?
Benx, creo que, aunque la fotografía sea de hace un año, igual te reconocerían, ¿eh? Vamos, no sé, digo yo.
A lo mejor ha engordado 67 kilos y se ha dejado barba, que todo pué ser.
Bueno, digo yo que habría que ir poniendo hora y lugar a esto ¿no?
Exacto, que cada vez hay más psibilidades de que vaya.Cita:
Bueno, digo yo que habría que ir poniendo hora y lugar a esto ¿no?
Yo me encargo de recoger a los mañicos y los que vengan de fuera para llevarlos donde quedemos. Propongo que si después vamos a salir por Pueblo Nuevo, quedemos directamente por allí y el restaurante también nos quede cerca para no tener que desplazarnos después de cenar.
Hay un restaurante/pizzería al lado del parque de la ciudadela en el que (al menos hace un par de años que vivía por la zona e iba bastante) se come de miedo y hacen unas pizzas al horno de piedra que están de miedo. Además, es barato y queda al lado de Pueblo Nuevo y a 15 mins andando del puerto). Además, esta al lado de la estación de Francia (tren) y de la estación del norte (bus), para la gente que viene en tren/bus.
Se llama cantonata, es bastante grande y si se hace reserva cabemos bien. La última vez que fui fue a cenar para mí cumpleaños y éramos unos 20, ningún problema con la reserva ni con el espacio que nos dejaron.
Si os hace puedo encargarme de llamar y hacer la reserva en cuanto sepamos cuantos vamos. Saludos.
Por mi genial. El problema va a ser aparcar.
Esto, cierto. Además, toda esa zona hasta la gran vía la pusieron de zona verde hasta arriba hace tiempo. Vaya, a vel, para la gente que está cerca de diagonal mar, venir en el tranvía es un por favor, el restaurante queda al lado de la parada de marina (tanto de metro como de tranvía). Para aparcar, diría que el restaurante tiene un parking, pero no estoy seguro.
Pues no sé, la verdad.
Cuanta gente viene en coche?
Pues ni idea, yo y arodriguezf seguro que llevamos coche. Los demás, no sé.
Tengo varias opciones para desplazarme hasta dónde quedemos: metro, bus, o bicing (si, sí, me he vuelto un adicto a las bicis de alquiler).
Así que no me importa donde quedemos mientras haya alguno de estos medios cercano.
La hora?
Propongo a las 9.antes me iría muy justo, pero ya diréis vosotros.