Pues para todas las cochinotas que ensucian los baños por no querer tocarlos. Aquí les dejo esto. :cono mágico:.
Versión para imprimir
Pues para todas las cochinotas que ensucian los baños por no querer tocarlos. Aquí les dejo esto. :cono mágico:.
Pero estáis más cerca del agujero. ¿ves cómo tenéis peor visión espacial?Cita:
Frodo, nosotras jugamos con desventaja: apuntamos sin mirar.
El cerebro no da más que problemas.
Hagamos la prueba. Cada vez que vayas al wc, coloca ambas piernas a los lados, flexiónalas, colocate la churra apuntando hacia atrás, y apañatelas como puedas.Cita:
Pero estáis más cerca del agujero. ¿ves cómo tenéis peor visión espacial?
Cuando tu hagas la prueba de aparcar que puse al inicio del mensaje.
Ya te dije que aparco en sitios muy chungos desde hace años.
Y yo te puedo decir que me la tengo que enroscar a la cintura para poder guardarla, pero no cuela.
Vale, luego hacemos fotografías, yo de mi plaza de parquing y tú de tu cinturón de piel.
No tengo megapíxeles suficientes para abarcarla.
Borrar.
Va en serio.
Si, si claro, si todos los que presumen de miembro grande dijeran la verdad, la media española no estaría en 14 o 15 CMS.
Eso es porque no nos gusta presupuestomir.
Creo que eran 178 mil años, es el cálculo que hicieron unos científicos de que ese es el tiempo en el que desaparecerán los hombres y quedarán solo mujeres para entonces ya no haremos falta.Cita:
Dadnos unos años más de evolución y el mundo será dominado por las mujeres.
Ayer vi en las noticias que los científicos están probando a regenerar por completo un corazón de roedor, está claro que por necesidad reproductora no vais a sobrevivir durante mucho tiempo, así que, estamos más cerca del día en que seáis totalmente innecesarios para la perpetuacción de la especie y la evolución se encargara de vosotros.