Nueva perla de Apple macbook air
<object width=425 height=355><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/jkrn6ecxthm&rel=1></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/jkrn6ecxthm&rel=1 type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355></embed></object>.
Cita:
Bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi.
Sigo leyendo.
Jam, petardo, quita eso de ahí. Que no ves que es un offtopicazo y aquí solo se puede despotricar. Del sobre en donde entra el MacBook Air.
Si realmente la amo, y no me avergüenza decirlo en público.
Mac3d, guapo el video ese.
Es que no son habituales esas expresiones de amor conyugal por aquí. Me ha llamado la atención y por eso lo suscribo.
Me lo estoy pasando bomba con la cosa está que ha publicado Apple. El único usb que tiene, está mal diseñado, y es incompatible con un gran número de periféricos. (no entiendo cómo tienen el morro de presumir de diseño, cuando ni lo básico lo hacen bien).
Lo dicho, para Apple solo importa si se ve bonito, si funciona les da igual. noticias 3d - Problemas con el usb del MacBook Air.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/01/9.jpg
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/01/10.jpg
En esta otra web han probado una máquina, y está muy lejos de llegar a las 5 horas que dice Apple, la batería dura mucho menos:
3 horas y media con uso suave (mp3, internet) y 2 horas y media con uso intenso (reproduciendo pelis) yo entiendo por intensivo otra cosa, (render, codificación de video) y seguro que no llegaría a 1 hora y media. MacBook Air reviewed - The Tech Report
MacBook Air review - Venga dget.
Directamente de Xataka nos llega la primera revisión del Air.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/01/8.jpg
Vaya, me da la sensación que este mensaje tiene información más que de sobra sobre el portátil en cuestión, luego se ha convertido en un -quien controla más y quien sabe más sobre Mac, peceses, y demás, y luego viene el mal rolleete, cachis.
Sigo pensando que el Mac chungo ese, no está a la altura de todos los bolsillos, que no es apto para profesionales del 3d, pero que para los bolsillos más adinerados viene de perlas.
Es decir, hay mucha gente de dinero que tiene macportátiles en casa y no los han sacado en su vida sólo porque son monos, o porque son de espacio reducido. Un tipo que se pilla un Mac chungo de esos MacBook Air dudo que le importe que no lleve reproductor de deuvedé o sólo tenga un puerto usebé, en serio.
Para gente, en la que me incluyo, si no salimos, o no curramos viajando, un buen sobremesa, donde podamos elegir los componentes que nosotros queramos, actualizarlos en función de la pasta que nos sobre del alquiler y los gastos del mes, personalmente a mí me gusta mucho más.
Que tienes pasta y te quieres hacer con un Mac G5 de 16000 euros? Pues genial, yo seguiré con mi PC.
En este mensaje no estamos hablando de 3d, ni tampoco se analiza la capacidad de este portátiles para tareas de 3d, está claro que va dirigido a un segmento muy diferente:
Portátil ultraligero para gente que viaja, o que trabaja en la calle, y necesita llevar consigo su oficina o herramientas de trabajo de ofimática y acceso a internet.
Y es en ese contexto, donde estamos analizando y criticando este portátil. Comparándolo a otros también ligeros y dirigidos al mismo usuario:
-Ligero y pequeño.
- Poca potencia, pero suficiente, y larga duración de batería.
- Conexiones necesarias de red, wifi, bluetooth, y periféricos.
Y en todos los aspectos, este portátil es la peor opción por sus deficiencias, incluso para esos usuarios que solo necesitan una herramienta de ofimática ligera.
Es ligero, pero los hay más ligeros y completos. No es pequeño pues necesitas cargar con accesorios y, además está mal diseñado.
- Tiene potencia suficiente, pero no usa componentes para ultra portátiles de bajo consumo, así que, la batería dura muy poco. Mucho menos que otros del mismo tipo.
- Le faltan conexiones y lector DVD.
Es que ha quién se le ocurre conectar a una obra de arte memorias usbs del pueblo llano, por favor, el Air tiene puerto usb col, que sólo acepta cosas cols.
2 horas y media de batería nueva, teniendo en cuenta que no se puede quitar, en 6 meses la batería durara 1 hora - Hora y media a lo sumo.
Si, una buena compra.
La batería de mi portátil dura 17 segundos, pesa un quintal, no tiene wifi ni bluetooth (tampoco los tengo en el sobremesa), la pantalla esta estropeada, el lector de DVD no quiere leer la mitad de los discos, es un Pentium I a 501 Mhz y sólo tiene 128 Mb de Ram con una Ati Rage Lt pro.
En serio, en cuanto os canséis de esa basura, os paso mi dirección por privado. Yo me encargo de los costes de transporte, si eso.
Cita:
La batería de mi portátil dura 17 segundos, pesa un quintal, no tiene wifi ni bluetooth (tampoco los tengo en el sobremesa), la pantalla esta estropeada, el lector de DVD no quiere leer la mitad de los discos, es un Pentium I a 501 Mhz y sólo tiene 128 Mb de Ram con una Ati Rage Lt pro.
Cambia de máquina ya.
Oye y que os parece el cover flow que os han puesto en portada. De trabajos finalizados. Os lo digo porque estas cosas que ahora no entendéis.
Con el tiempo se convierten en tendencia.
También se ha dicho un error con el tema de.
Los Imac g3 primeros, los cabezones.
No tenían disquetera, pero si que llevaban CD.
CD rw y lector DVD.
Toda una novedad en aquella época.
Aún tengo uno que funciona día y noche con el Tiger.
Cita:
También se ha dicho un error con el tema de. Los Imac g3 primeros, los cabezones, no tenían disquetera, pero si que llevaban CD
CD rw y lector DVD.
Toda una novedad en aquella época, aún tengo uno que funciona día y noche con el Tiger.
Novedad para Apple yo tuve un petium2 con DVD y tarjeta decodificadora mpg2 (en la época era necesaria) y podía ver películas DVD en el ordenador, antes de la aparición de los g3 y recuerdo que el paquete DVD+tarjeta era barato, aproximadamente 15.000 ptas, sobre todo en comparación con los reproductores de DVD, que costaban más de 80.000 ptas.
Pasó bastante tiempo después hasta que se pudiera ver una película DVD en un Mac.
Te recuerdo que en Apple no inventan nada, solo rediseñan lo que ya existe, y normalmente lo adoptan más tarde que el resto de las marcas.
Ejemplo claro este MacBook Air, que trae un antiguo Core 2 Duo merom, mientras las demás marcas ya están empezando a renovar a Core 2 penryn (que consumen menos y dura más la batería).
Seguro que con un MacBook se liga más en las bibliotecas. En lugar de sacar al perro al parque, sacas el MacBook por doquier yo quiero uno.
pos yo prefiero sacar al perro a pasear.