Anda Gremil, que estas bueno tú, exíste una diferencia entre tiburón y ballena, muy pequeña. Muy guapo jovenkouprey, muy guapo.
Versión para imprimir
Anda Gremil, que estas bueno tú, exíste una diferencia entre tiburón y ballena, muy pequeña. Muy guapo jovenkouprey, muy guapo.
Vaya, ha sido un lapsus.
Te meto Grego, tiburón tiburón. Muchas gracias Adal, max and Grego, por cierto, Adal te doy la razón, se me dan mejor los bichos sin dudar, pero bueno ahí estamos intentando aprender un poco más en lo demás esta noche cuando llegue a casa cuelgo la última versión.
Tiburón al tiburón, tiburón saludos jóvenes.
Gremil, mucha firma de khalil Gibran, creo que te has guiado por él.
Lo siento Koup, perdona lo de la ballena, esta noche solo he dormido 3 horas, cosas de nenes. Adal, 3ds Max, no os metáis conmigo que estoy hecho polvo.
Gremil, yo nunca me meto contigo tío. Con lo bueno que eres. Esta mejor tu nene? Saludos y perdón Kouprey por el oftop.
No, meteos con Gremil, que en realidad le gusta.
Pero, pero que está pasando, tanto caxondeo.oye max que no hay poblemo, gusta que haya movimiento en el 2d, como dicen mola y esto Grego, muy mal, muy mal, descansa más que luego te confundes, y ahora que lo dices si solo le echas una ojeada rápida, pues sí, puede confundir con un balleno.
Cuida de tu peke joven Climb, ahora me meto contigo, esos retos.
Editorr:añado la imagen siguiente del susodicho pescadillo, no sé si la refinitiva o no, ¿cómo se dice ya no sé cuándo tengo acabada una imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78369
Hey Kouprey: Trabajaría un poco la transparencia y el reflejo del agua que está cerca de la boca. Parece que el tiburón tiene poca boca.
Movimiento y espumas los veo muy bien.
Mira lo que he encontrado, échale un vistazo al agua del peregrino y al aspecto del primer tiburón, es un tiburón ballena, esto no quiere decir que tú tiburón parezca una ballena, ya te digo que es un lapsus.
Esto para los que se meten conmigo, cuidado Climb eres culpable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78415
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78416
Adal, gracias por los consejos, intentaré aplicarlo, entre tu y yo, este agua se me cruzo, le ha dado unas cuantas pinceladas y no ha quedado como me proponía, pero, ya llegare, ya.
Y ahora que lo dices, pues sí, hay un buen corte demasiado brusco en la boca, tomo nota joven ahí esta Gremil, culturizándote, me has puesto a los dos tiburones más grandes, sí señor, y hay lo tenemos ese tiburón ballena tan majo, ole y ole.
Kouprey, de nada hombre, para eso estamos. Puedes intentar esto, muchas veces me veo loco y uso técnicas muy modernas.
1º- Creas dos capas.
2º- En una de ellas pinta la parte que está dentro del agua, y en la segunda dibujas agua y espuma, das transparencia y retocas. Saludos.
Tomo nota joven Adal, si la verdad es que, a veces nos volvemos algo locos, pero, y lo bien que lo pasamos saludo.
Eh, que pasa, de vacaciones ¿eh?
Vaya, vacaciones aún no pronto llegaran, que ya hay ganas, es que voy liate, liate, a ve si me deslío, saluttti.