Blender 2-46 release y avances
Cita:
Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched. If this occurred unexpectedly, por favor inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
Estupido vbulletin. :@.
En fin, decía que hice este video http://download.blender.org/demo/movies/glsl_bird.avi.
Que tu captura Matai esta bárbara, y que Brecht agrego soporte para mapas de Spec, difusión, etc.
Cita:
Apricot branch: GLSL.
====================
* added support for the colorramp node.
* added less than / greather than in the math node.
* added support for all blend modes of the mix node and.
All blend modes in the texture stack.
* added more map todo support, now available:
Col, Nor, csp, ref, Spec, amb, hard, alpha, emit.
Klsdjfs, k, la primera vez lo puse con más entusiasmo, estúpido vbulletin.
Vaya, podremos usar un emissive map entonces? Hey gracias, por cierto, ese video del pájaro está muy bien, así se pueden dar una idea mejor por aquí en el foro de lo que se puede hacer con el soporte para los diferentes Shaders y demás cosas.
En la parte que parece que ejecutas el ge, parece que tuviera un Glow o algo similar, lo tiene? O es mi imaginación?
Donde podemos probar todo eso que está saliendo?
2 Archivos adjunto(s)
Me respondo, la baje hace unos momentos de graphicall, org. Probé la mayoría de las mejoras y lo que se añadió, una de las cosas que note que se arreglaron fue la representación que se tenía de los objetos al presionar f12 o la ventana de preview, en el build del día 13 aparecía el Specular altísimo en el preview y ahora sale igual a como tenemos la iluminación en la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75917
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75918
Vaya, ni idea eso del cambio en el preview, de todos modos, para que quieres preview con GLSL, por cierto, sí, estoy usando un 2d filter para el Bloom, ese es el efecto que ves, la idea era grabar algo para mostrar entre nos, pero lo subió.
Estoy compilando con la baba colgando (que rima y todo.
Cita:
Apricot branch: GLSL.
====================
* added GLSL vertex color support in the Game Engine.
* added Vcol Paint and vcol light options.
* GLSL in the Game Engine now uses the second UV layer to.
* added support for the material and extended material nodes.
* added support for node groups.
* all nodes except dynamic are now supported.
* added support for ramps, Diffuse + Specular, all imputs.
And blending methods are supported.
1 Archivos adjunto(s)
No podía resistirme, tuve que hacer una captura de la consistencia entre el 3d view, el Game Engine, e incluso a la hora de renderizar, disfruten.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1213776660
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75949
Vaya, todo lo que me estoy perdiendo estos días. Qué buena pinta tiene todo esto. Gracias por mantenernos al día. Un saludo.
Como diría Andrés montes. Brr espectacular, aerolíneas Blender despegando.
Vaya, increíble. Bueno, la razón por la que me fije en el detalle del preview es que cuando ocupaba dejar una imagen de presentación de un personaje o o modelo, siempre me pedían que usara renders y no capturas de pantalla, por cuestiones del antialias, ya que para presentación se ve mucho mejor, como en las últimas imágenes que colocaste, se ve idéntico.
Edito: actualice el código, vi actuadores nuevos y directo a probar, ya tenemos actuador para shape keys.
Una pregunta tonta, estoy probando una versión con GLSL para los mapas de normales, creo que es la última de graphicall, org, bueno el caso es que funcionan de miedo, pero me gustaría poder crear un ejecutable, entonces le doy a save runtime y me crea el. Exe, el cual funciona muy bien, pero sin mapa de normales, es decir, si tengo dos texturas, una para color y otra para los normales únicamente me muestra la de color, ¿cómo puedo hacer que muestre los mapas de normales con el blenderplayer tal y cómo se muestra en el editor? Gracias de antemano.
Samcameron, asegúrate de estar usando la última versión.
Cita:
Revisión: 15267.
blender projects: exiting with error.
Author: blendix.
Date: 2008-06-18 15:44:29 +0200 (wed, 18 jun 200.
Log message:
---------
Apricot branch: various fixes.
=============================
* make GLSL Shaders work in the game player.
Gracias Venomgfx, no tenía constancia de que en esa revisión hubieran corregido ese problema, lástima que yo no sé compilar las nuevas versiones y me tengo que esperar a la gente de graphicall, org, la última versión de Apricot que tienen ellos es la 15251.
Hey muchas gracias elclanrs, me has alegrado el día, voy a probar ya, un saludo a todos.
Vaya el tío que ha compilado esa versión no ha metido el blenderplayer, por lo que no puedo hacer el runtime.
Tengo un problema con la 2.46 oficial para Windows, que realmente no sé si es un bug, o simplemente es mi forma de trabajar.
El problema es el siguiente: manipulando objetos en modo object mode, cuando activas el Snap se anulan las restricciones (de ángulo, y unidades de posición y escala) manteniendo la tecla control.
Para mover y escalar los objetos respecto de otros le veo sentido, pero para rotar los objetos no.