Cita:
¿Te sorprende? ¿realmente pensabas que modelando así, a ese objeto después le podrías hacer algo? Te recomiendo que aprendas, si realmente te interesa, ¿cómo funciona la geometría en un software 3d, por que hay topologías que funcionan y por que otras, como la que tú has hecho no funcionan. En el modelado orgánico de una cara, por ejemplo, prácticamente cada polígono se pone en un sitio exacto, hay 4 o 5 técnicas o formas topológicas para modelar una cara, no se empieza a modelar al tuntun a ver qué sale, porque después tienes problemas a la hora de animar o a la hora de dar expresión a al cara.
Yo he aprendido algo de este mensaje, algo super simple y mucha gente me lo decía, por que pierdes el tiempo en los foros, eso es una tontería, yo les decía, me gusta enseñar y aprender cosas nuevas, pero en este mensaje es la primera vez que intento enseñar algo y se toma a cachondeo, haciendo ironías estúpidas, puede que a los que no queráis salir del mundo de la infoarquitectura no os interese una aprender nada nuevo, pero hay gente que empieza, que posiblemente no le interese el mundo de la infoarquitectura, y sí les pueda interesar una técnica de modelado que pueda usar en una empresa mediana o grande, desde luego en todas las que he estado yo si mentes una booleana tienes grandes posibilidades de irte a la calle.
Solo quería comentaros una técnica distinta para hacer modelado simple, que una vez la domines sin duda iréis mucho más rápido, ha habido un par de personas que me han enviado un mensaje privado preguntándome más sobre modelar de forma normal incluso hice un pequeño tutorial super cutre que envié a dos personas, pensé subirlo al foro, pero realmente pienso, que les den, así de claro, si están tan convencidos de modelar con booleanas y Splines es lo mejor y que el resto de técnicas es perder el tiempo, es su problema, yo ya sé modelar, yo sé hacer modelos sin necesidad de lanzar 900 booleanas, después está el foro lleno de cosas como, me peta el render, el render tarda 90 horas, el max es una, se cuelga solo, la escena esta corrupta y no me abre el archivo.
Hala, creo que lo mejor es no compartir los conocimientos ya que por lo visto molestan ha ciertos usuarios, pues venga ha divertirse con los chalecitos y esas cosas.
Vale, ya he perdido la paciencia contigo.
Cita:
Hala, creo que lo mejor es no compartir los conocimientos ya que por lo visto molestan ha ciertos usuarios, pues venga ha divertirse con los chalecitos y esas cosas.
7º y este ya, sin comentarios.