Cita:
Desde luego sale más barato y fijo que no huele tan mal. Hace 3 días 08:29.
Pues sí, aunque bueno, ya sabes que ésos no son mis motivos, es que sólo de pensarlo, que horror, me parece super macabro.
Cita:
Amano, ahora mismo ando con mil cosas, tengo que mirar con más detenimiento este hilo.
Pero lo poco que he visto, mi más sincera enhorabuena.
Paula, muchas gracias, de verdad que leyendo cosas así se le sube a una la moral.
Cita:
Imagino que estarás hasta las narices de tatuar estrellitas y cosas así.
Imaginas bien. Odio hacer estrellitas, letras chinas, tribales, nombres en cualquier tipo de letra, pero bueno, o te lo tomas como un puro ejercicio de línea y relleno (y piensas en la pasta, claro) o es que te deprimes, tío, encima el 90% de la gente que se hace este tipo de cosas entra en la tienda diciendo que quiere algo original. Vaya, que rabia, en fín.
Cita:
Y no es que no me enrolle dibujar para tatto sino que no me atrevo, me gusta la idea de que alguien quiera llevar un dibujo mío encima para siempre, pero me da miedo. Si veo un dibujo de hace medio año que por entonces me encantaba y ahora me da vergüenza mirarlo. No sé cómo reaccionaría viendo uno de 10 años en los lomos de alguien.
Luego ves el dibujo que se acaban haciendo y te quedas como fastidiar, se lo tenía que haber hecho yo, pero bueno.
Ya, entiendo. Pero tío, el que tus dibujos de hace meses te parezcan una ahora, sólo es síntoma de que te esfuerzas por mejorar, y es muy bueno, porque quiere decir que de hecho, vas mejorando. A mí me pasa igual ¿eh? Sin embargo, a la mayoría de la gente le parecerá igual de buenos los de antes que los de ahora, que no cumplan tus actuales criterios de exigencia no quiere decir que sean malos, sobre todo para la gente que no dibuja. Así que, si alguien se tatuara algo tuyo, en determinado tiempo tú pensaras, vaya equivocación, pero el que se lo hizo estará más contento que unas castañuelas con su tatto. Además, es lo que tú dices, luego hay gente que elige cada aberración del catálogo que para eso mejor que se lo hubiera diseñado alguien que le tuviera un poco de cariño. Lo malo de todo esto, es la peña que no tiene sensibilidad artística, que no es capaz de valorar la estética de una imagen, y que encima van y se tatúan, para ellos es igual de guapo un Miguel Ángel que un garabato churresco.
Cita:
Es una película de los productores de Jumanji que me gustó porque es lo que dice el título Zathura una aventura espacial dirigida por Jon Favreau.
Gracias Gremil, a ver si la veo.