Me gustó mucho, quizás en esta la ambientación la veo menos limpia que en anteriores trabajos.
Versión para imprimir
Me gustó mucho, quizás en esta la ambientación la veo menos limpia que en anteriores trabajos.
Sin duda se ve a frazzetta en este último, la pierna derecha la veo un poco rara, me gusta mucho cómo trabajas el color y la luz.
Esta te la vi en deviant y me pareció genial. Estoy de acuerdo con Sejob en lo de la pierna. Lo que más me gusta es el color, y la zona arbolada de la derecha con esas luces me encanta. Que trabajo tío, tiene una pinta de entretenido que no veas.
Naxet, acabo de ver, además de la pierna que comenta Sejob, el brazo que sostiene la lanza, esta doblado en 4(brazo, antebrazo, muñeca, muñeca) en vez de en tres(brazo, antebrazo y mano), e s decir, que parece que tuviera el cubito y el radio justo partidos antes de la muñeca, al salir del brazal.
Es una auténtica pasada, por criticar algo, no queda muy claro donde se apoya el pie derecho, pero insisto, una pasada.
Mas que pies pequeños creo que tiene un problema de unidad esta imagen. Es lo que pasa cuando quieres trabajar con muchos elementos en escena y vas sin referentes.
Bueno, para quitarme la espina del anterior que me parece bastante flojeras actualizo con una nueva pirata. El era pintarla en una gruta con tesoro escondido y cadáver de hombre muerto cuestodiándolo incluido (los más observadores se habrán percatado de quien se trata) pero para los que no, podéis ver la solución. pinchando aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=108792
Hey lord me encanta tío. Qué bien manejas el color.
Esta genial.
La ambientación está genial, y el dinamismo que le da la espontaneidad de la técnica me encanta, con partes menos acabadas que otras. El pirata me recuerda a lechuck, del Monkey Island, aunque un poco más muerto si cabe.
Está estupendo, me gusta mucho esta, el ambiente está muy logrado, los colores, todo, muy buen trabajo.
Gracias señores, y sí, es lechuck.
Actualizo el hilo con una ilustración que incluye alfombra, gato y princesa persa ensortijada. Esta levemente recortada por los bordes a caso echo, la original abarcaba algo más de alfombra y tal, pero es que, mi intención es pintarla con óleos y así mantengo un poco el misterio para cuando lo tenga (que tampoco es misterio porque ya os he desvelado lo que falta, pero bueno), espero que os guste y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=109609
Me gusta mucho la gama de color, y la chica fantástica.
Eres un maestro.
Lord, me gusta muchísimo, tanto el color como la iluminación. Te envidio, pero sanamente eh.