Blender 2-49 release y avances
Cita:
Pues solo por jugar se me ocurrió pasar el (*.blend) que tenía de la 2.48 y me respeto todo, colores, configuraciones de ventana, solos botones y menús nuevos no, mejor esperare a que se tenga más información.
Posdata: se ve algo feo, creo que ya va a necesitar mucho trabajo para ajustarlo a como lo tenía.
Postdata 2: si has un video, y con paneles flotantes también, por favor. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Claro que se ve feo, tampoco es que el tema original sea tan bueno, pero hay cosas que están hardcodeadas como comenté, como la sombra en los textos, que es lo que más dificulta a la hora de ver tu tema.
Aunque para mí lo que lo hace más feo es la barra inferior azul esa que tienes con una bandera de colores en la punta izquierda.
Ok veré si encuentro un tiempo para hacer el video, por cierto, los paneles flotantes todavía no están en 2.5.
Cita:
Por cierto, estos cambios son muy pequeños y solo visuales, ya se ha comentado aquí las opciones search y el cambiado rápido de valor mediante altú, si no es así, lo comento, que eso sí que es la leche o tal vez haga un pequeño video demostrativo.
Enseña, enseña.
Vaya, ¿cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).
Cita:
¿Cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).
Efectivamente, hoy por hoy, para cambiar el splash hay que recompilar todo.
No creo que nadie jamás lo haya hecho.
Cita:
¿Cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).
Sí, hay que compilar para cambiar el splash.
Pero vamos, que Blender tardar un par de segundos en abrir, y el splash desaparece apenas movemos el mouse, no dura ni un segundo abierto.
De todos modos, compilar no es complicado, y tiene muchísimos beneficios, creo que es algo que todo aquél que quisiera ponerse en serio con Blender y sacarle el máximo (tener actualizaciones/fixes inmediatas, ramas de desarrollo especiales, cambios personalizados, optimizaciones para microprocesadores específicos), debería intentarlo al menos.
Cita:
Aunque para mí lo que lo hace más feo es la barra inferior azul esa que tienes con una bandera de colores en la punta izquierda.
Si es una lástima que en el trabajo me prohibieron usar Linux, así es me lo prohibieron, de hecho, tuve que firmar un acuerdo en el que no puedo instalar Linux en el equipo asignado, en mí oportátil sí, pero hoy la deje en casa, renderizando unas cosas.
En cuanto al tema, pues a esperar, de hecho, los temas que hago siempre son algo oscuros y difíciles de ver, pero los uso desde hace casi 7 años, así que, para mí molan. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Conpilar? Yo tengo una amiga que se llama pilar. ¿Ella puede cambiar el splash?
Cita:
Conpilar? Yo tengo una amiga que se llama pilar. ¿Ella puede cambiar el splash?
Ella sola no creo, pero si alguien viene con-pilar de seguro podrían.
Si estoy con-pilar, el splash de Blender lo va a recompilar el cura del pueblo.
Gracias por la aclaración. Más que la paleta de colores, lo que me gustaría mantener es la distribución de los paneles y ventanas. Pero bueno, como dices, en un por favor volvería a tenerlo más o menos como antes.
Venom, a qué te refieres con cambiado rápido de valor mediante alt?
Que cuando cambias un valor (slider) con la tecla Alt presionada sucede alguna maravilla? Yo ni idea, pero seguro que por ahí van los tiros.
Cita:
Eso se llamara ribbon, también lo veras en Maya, AutoCAD, Mudbox y en todo el software de Autodesk y, es más intuitivo y usable de lo que parece, si usas Windows acabaras viéndolo hasta en la sopa, pues es la interfaz que tendrá por defecto todo el software de Microsoft, y lo es ya, por ejemplo, en Windows 7. Todo ribbon esta desarrollado en. Net. Espero que metan también el live view en todo el software de Autodesk, sería la caña.
Pues me sigue pareciendo una tontería.
Cita:
Pues me sigue pareciendo una tontería.
Tu sigues con modo.