La transparencia, sí (ya lo esta) y sobre el simulador, ni idea, aunque tampoco importa mucho en que número de versión lo metan, si lo puedes usar desde ya.
Versión para imprimir
La transparencia, sí (ya lo esta) y sobre el simulador, ni idea, aunque tampoco importa mucho en que número de versión lo metan, si lo puedes usar desde ya.
Llevo usando Blender 2.5x desde septiembre, y a partir de la 2.55 he encontrado un bug bastante molesto. Cuando llevo un tiempo modelando (a veces no tanto tiempo) el visor se satura y al mover un punto/s no se refresca hasta que selecciono otro. Algo que obliga a modelar por intuición. ¿le pasa a alguien más?
No lo atribuyo a la tarjeta porque ya digo que hasta la 2.55 no pasaba, los modelos rondan los 100.000 polígonos y es raro porque se trata de una Quadro y una 8800 GT, sin tener que mover nada más en pantalla.
Poseo una integrada Intel (la merde de la merde) y no me pasa eso que comentas. Y eso que mi model ronda los 261.000 polígonos.
Lo que sí me ha pasado es que, al utilizar el editor de nodos el programa me ha desaparecido, incluso me ha llegado a desaparecer por arte de magia una textura que había realizado previamente.
Pues, con una GeForce 9600 no me ha pasado, ni una ni otra.
Es un fastidio que pongan restricciones para bajarse la versión de 64 bits de Windows, antes me funcionaba sin problemas, ahora ya no puedo usarla. A ver si lo vuelven a hacer como antes caution: if you would like todo use this build.
You ned todo provide the Windows 7 service pack 1 rc and Sandy bridge CPU.
Uso la de 32 bits ahora, menos mal.
Pues vaya tela, porque si con una integrada no pasa el tema me empieza a preocupar.
Yo lo que he notado, es que hay unas veces que se queda bloqueada la ventana y no puedes pulsar sobre ninguna acción, ya sea selección de vértices o botones, y parece ser que, es porque al hacer un render, por ejemplo, con ventana nueva, según quede la ventana delante o detrás, bloquea Blender. Esto lo solucionó presionando otra vez f12 para hacer otro render y se recupera. Pero se repite de vez en cuando. (Windows 7 _ 64 bits).
Pásate a GNU/Linux (Linux-mint).Cita:
Es un fastidio que pongan restricciones para bajarse la versión de 64 bits de Windows, antes me funcionaba sin problemas, ahora ya no puedo usarla. A ver si lo vuelven a hacer como antes.
Caution: if you would like todo use this build, you ned todo provide the Windows 7 service pack 1 rc and Sandy bridge CPU.
Uso la de 32 bits ahora, menos mal.
¿A alguien le funciona bien la página? : http://www.blenderartists.org/. Porque desde un tiempo a ahora cada vez iba peor, y daba más fallos al conectar a esa web, pero llevo dos días que no me conecta.
A mí también lleva un tiempo dándome problemas, a veces entro y otras muchas no.Cita:
¿A alguien le funciona bien la página? : http://www.blenderartists.org/. Porque desde un tiempo a ahora cada vez iba peor, y daba más fallos al conectar a esa web, pero llevo dos días que no me conecta.
Lleva un tiempo caída por problemas técnicos. Durante esta semana espera volver a reactivarla. http://www.blendernation.com/2011/02...endernation%29.
Ayer me paso lo mismo con la Blender.org, quise entrar a ver la wiki del simulador de océano, y nada.
A mí me pasa lo mismo que a ti, no al hacer render sino trabajando. Es como una congelación de pantalla. Yo lo soluciono pulsando en cualquier sitio fuera (otra ventana, por ejemplo) y volviendo de nuevo. Aunque ya te digo que voy a mirarlo más a fondo porque hasta ahora pensaba que era exclusivamente del programa y asociaba este problema a otro de saturación del visor en subobjeto.Cita:
Yo lo que he notado, es que hay unas veces que se queda bloqueada la ventana y no puedes pulsar sobre ninguna acción, ya sea selección de vértices o botones, y parece ser que, es porque al hacer un render, por ejemplo, con ventana nueva, según quede la ventana delante o detrás, bloquea Blender. Esto lo solucionó presionando otra vez f12 para hacer otro render y se recupera. Pero se repite de vez en cuando. (Windows 7 _ 64 bits).
Esto si mha molado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161432