Vaya, muy bueno, sí señor.
Versión para imprimir
Vaya, muy bueno, sí señor.
Slime: 100% de acuerdo. Mars.
Vaya, se me olvidó un asunto: Sobre machistas y feministas, creo que ambos bandos están ejerciendo un sexismo, una discriminación (me la suda que se le añada el adjetivo de positiva) que no ayuda en nada a tener un sentimiento de igualdad.
Pero es normal que para intentar compensar siglos de machismo, se pasen al otro extremo.
Pues que quieres que te diga, yo no lo ve para nada normal. No puedes intentar compensar siglos de agravios cometiendo el mismo agravio, pero a la inversa.
Y lo de la discriminación positiva es de traca. No quiero que me discrimines, a no ser que me beneficie. Una postura muy lógica y consecuente sí señor.
Estoy con Mars y Frodo, cualquier tipo de discriminación, a la larga genera más discriminacio, n. Es como lo del machismo y el feminismo, como diría uno que yo sé, la misma son. Saludos.
Es que hoy por hoy el feminismo no es otra cosa que machismo aplicado a la inversa. Las feministas han perdido el norte.
Buenas, vaya cómo está el patio. Estamos yo y mi xurri leyendo los mensaje (aunque vaya no todos) 10 páginas ya. Para opinar sobre la gente del hazte oír joj vaya nombre, casi mejor hazte una lobotomía.
No sé, unos van con turba y barba en Afganistán y consideran un pecado llevar tejanos y tener radiocassetes porque es occidental anti-islamiko y te ostian en público por este acto, (las 16 no es pecado por esto curioso).
Aquí es un tema similar, pero con sotanas y havitos casi casi, aunque más inteligentes y más complejos, todo esto es lo que les falta de sentido común, son gente retorcida con malicia parecen satanikos, y lo peor de los radicalismos de estos tipos, como todos los hdp dictadores hávidos y por haber, están convencidos de lo que hacen y se piensan que se lo están trabajando que te cagas (encima) como Bush por ejemplo.
La esta cagando día a día y el en la parra igual.
Si esta gente nunca llega al poder rápido volverán las hogueras de la inkisicion y a mí me tostan el primero por brujo.
Bueno de aquí, creo que a más de la mitad pillamos cacho fijo.
A esta peña lo que les hace falta unos cogollos en sus vidas, no sé, es lamentable que aún haya gente así parecen de otro unniverso.
Lo que hace la opus y todo esto ay ay ay.
No talivanes y no radicales catolikos.
Haz el amor y no el kapullo.
Bueno saludators.