http://www.youtube.com/watch?v=n7p2e...layer_embedded
Versión para imprimir
Si, Wayfa, si tu estómago segrega Napalm, el que lo sufre primero eres tú, y los que te rodean a diario también pueden llegar a sentir acidez.
Por eso se dice que el que vence a los demás es poderoso, pero el que se vence a sí mismo es invencible.
Se pueden decir las cosas más terribles sin enfadarse y sin romper los muebles, de esta manera el que las escucha no las achacara a un cabreo pasajero, sino al reflejo de algo más real y duradero.
El zen, según yo lo entiendo, tampoco es un estado de relajación anestesiada, sino que puede ser más hard Core, o abismal, por ejemplo, cuando ha cautivado a una mentalidad nazi.
No es que sea un gurú, es que mi mujer también paso una época en la que decía que estaba zen, queriendo indicar que relatilizaba el alcance desasosegante de alguno de los imputs que nos da la vida. Hace poco descubrió que el zen puede ser tantas cosas cómo personas hablen de ello.
Qué bien te veo, Wayfa, cada día más joven, habrá que ir buscando un nombre para el antiguo régimen.
Hasta yo lo he entendido. Cuando pensábamos que éramos ricos, nos mentían con la crisis, y yo haciendo el tonto todos estos años viviendo de alquiler cómo un jipi desos. Un beso, y si eres perroflauta, beso y bocadillo.
Ayer encontró trabajo uno de mis alumnos parados.
A cada día su pequeña gloria Pit. Buenísimo el video del spanish dream.
Buenísimo el vídeo, pero vedadero sólo al 95%. O sea, que es una casi verdad. O también una mentira. (Sea el internauta listo el que les saque las fallas al vídeo).
Pista 1. Gestión del suelo en manos de.
Vaya, ¿era él? Felicidades.Cita:
Ayer encontró trabajo uno de mis alumnos parados.
Intento encontrar sentido a mi vida y estas cosas me ayudan. (Hay ver las cosas positivas, si no estamos perdidos).Cita:
Vaya, ¿era él? Felicidades.
Sí señor, Pit. Además, tú has aportado lo tuyo. Igual si no es por tu curso ese alumno tuyo volvería al Inem mañana.
¿del cinco por ciento de la población?Cita:
Buenísimo el vídeo, pero vedadero sólo al 95%. O sea, que es una casi verdad. O también una mentira. (Sea el internauta listo el que les saque las fallas al vídeo).
Pista 1. Gestión del suelo en manos de.
Y todo ello llevan a cabo corrompiendo a los.
El video se sale, hoy se extendió por el curre como la pólvora, poco a poco amigo Waifa pongo mi granito de arena, convenciendo a la gente, animándola a que lean algo más sobre lo que está pasando, y funciona, ya no solo Mickey y yo hablamos de política, tengo a toda qa metida en ello, son una panda de rojos entíoados que no veas, y algún que dosdesero también se está informando, como ves, cada uno hace lo que puede.Pues haciendo el oftiopic del siglo, si encuentras algo dímelo, que no veas hasta qué punto estoy harto de trag, cada mes o cada dos meses se pira uno, creo que no llegamos a los 24, la mitad de cuando tu estabas. Saludos, Rhinoceros lo de Cataluña te habrá puesto palote del todo.Cita:
Te mencione que los FX siempre están en demanda.
No sé si ya está este video en este hilo tan largo, pero lo dejo.
http://www.attac, TV/altermedia/2011/01/1185
Creo que ya se subió al hilo de la mentirosa crisis, pero aquí cuadra a la perfección y si los datos que se dan son ciertos, o muy similares, no funciona y hay que cambiarlo, con mucha modestia y respeto: caballero, no me pise que llevo sandalias.
Pues amarga la verdad, quiero echarla de la boca.
Al conferenciante se le ve indignado pese a su edad.
Muy bueno, es curioso, pero yo hace mucho años vivía en Canarias, iba a un colegio que se llamaba Jaime Balmes, mi clase parecía la ONU gente de todo el mundo, pues resulta que en mí clase, uno de mis amigos con el que mejor me llevaba, un chico negro, bueno en deportes y muy gracioso, se llamaba Alberto obian enguema, es el hijo del dictador guineano, yo sabía que su padre era un tipo importante, en las fiestas de cumpleaños hacía los mejores regalos y siempre venia acompañado por un tipo serio y raro, y ya sé por que a mi padre no le hacía gracia ese chaval, tardé muchos años en saber quién era el padre de Alberto y que hacía con su pueblo, supongo que, ahora mi amigo será un perro sanguinario, en fin, de siesos está el mundo lleno. Saludos.Cita:
No sé si ya está este video en este hilo tan largo, pero lo dejo.:
.
Pues no. No me gusta ver a nadie recibiendo. Tal vez a Zapatero, pero eso no lo verán mis ojos.Cita:
Rhinote lo de Cataluña te habrá puesto palote del todo.
Pero hace unos años hubiera empatizado automáticamente con el apaleado, por el mero hecho de a ver sido el portador de la sangre, y no de la porra.
Hoy simplemente me cuestiono quién tiene razón. Y si el apaleado no tiene razón (según mi criterio) pues me da un poco igual si recibe palos.
Tuvo su oportunidad de retirarse de forma pacífica. Jugar al héroe urbano requiere ciertas dosis de sacrificio.