Esto que comenta trancos nos pasó un par de veces el año pasado.
Versión para imprimir
Esto que comenta trancos nos pasó un par de veces el año pasado.
Y va a ser que esta semana también. Habrá que serguir apretando los dientes.
Me cito a mí mismo, nos han jodido los 11 y encima no han perdido.Cita:
Pues verás cómo los muy hijoesclavas no son capaces de perder.
Somos unos malditos pero mojaremos seguro algún día digo yo.Cita:
Me cito a mí mismo, nos han jodido los 11 y encima no han perdido.
Bueno al final 1,50 gracias al Madrid, si llega a ganar la cantidad de acertantes hubiese subido mucho y por tanto el premio de 10 hubiese bajado y solo hubiésemos cobrado el de 11, algo es algo.
Vaya, no está mal, para una caña sin tapa da.
Si nos hiciersais caso a mi y a Frodo no gastaríamos una doble en el partido del Athletic.
¿cómo que gracias al Madrid? Si hubiesen ganado habríamos tenido 1 quiniela de 11 aciertos y 7 quinielas de 10.Cita:
Bueno al final 1,50 gracias al Madrid, si llega a ganar la cantidad de acertantes hubiese subido mucho y por tanto el premio de 10 hubiese bajado y solo hubiésemos cobrado el de 11, algo es algo.
Son unos mataos.
Los de 11 cobran 5.86 euros, los de 10 cobran 1.50 euros, aunque las proboolean serían distintas de haber ganado el Madrid, más o menos hubiésemos cobrado:
-1 de 11 x 5.86 = 5.86 euros.
-7 de 10 por 1.50 = 10.50 euros.
total. 16.36 EUR .
Por no decir algo peor.
Mísmamente.Cita:
Por no decir algo peor.
Claro la culpa es siempre del Madrid, esta semana la culpa es del Barcelona por ganar.
Es lo que tiene la fama.Cita:
Claro la culpa es siempre del Madrid.
niputocasotio.
Vaya-je-je. Creo que Pepius nos ha dado suerte al hacerse del Athletic. Ahora hay que convencerle para que rellene columna. Quizá el sea el elegido para sacarnos de probes.Cita:
Hay algunos que quieren que no les toque la quiniela, Valladolid-Real Madrid x.
Me contesto a mí mismo, ya no hay tiempo, había que sellarla hoy antes de las dos, porque esta noche juega el Sevilla. Así que ha por la del fin de semana.Cita:
Por cierto, hay quiniela esta jornada de media semana (afirmación), habrá que hacera no.
Venga tíos, que hay poco tiempo. jornada 6ª: quiniela. votaciones.
Venga.