Y los tres de la derecha. ¿quienes son?
Versión para imprimir
Y los tres de la derecha. ¿quienes son?
A los tres de la derecha no los reconozco. ¿quienes son?
Pero bueno, pon los nombres o algo, ¿no? Vaya, si es que, al final hay que hacerlo todo uno mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20709
Vaya, algunos están un poco cambiados respecto a las otras fotografías que hay por aquí colgadas. Posdata: los dos mensajes anteriores son casi iguales porque no me los enviaba.
No, no, de lo que se trata es de que al final lo haga otro.Cita:
Pero bueno, pon los nombres o algo, ¿no? Vaya, si es que, al final hay que hacerlo todo uno miso.
Posdata: Ernesto, di algo, que se están metiendo contigo.
Fu-man-chú me suena de conocerlo.
Mesh, ya entiendo por que has tardado tanto en poner la fotografía. ¿por qué revelas las fotografías con Maxwell, tío?
Dios, que mal salgo al menos hago el símbolo de Blender, (si, eso es el símbolo de Blender). No recuerdo a un tal fu-man-chu. Saludos.
Vaya el quipo a, mejor dicho el equipo recatore a, ¿dónde está la furgoneta?
Vaya, salimos todos un poco, menos Ballo, que sale tal como es. Mesh, pon las otras en las que sales tú, mamonazo, que no vale escabullirse.
¿Meterse conmigo? ¿quién?
Mi cara la tenéis en el avatar.
Vaya. Pero tanto tiempo para hacer la bolsa de churros? Veo que Mars esta aislado del grupo por unos centímetros. Que habrá pasado?
Qué bien. Espero que cuando esté por, allá (en unos 6 o 7 años) pues me ajunten para otra reunión así.
Posdata: pongo 6 o 7 años por que pues tengo que terminar la u y luego trabajar para poder pisar Europa saludos.
Al fín. Ya encontré la fotografía del señor fu-man-chú sin la bolsa de churros. Pero no recuerdo que fu-man-chú sea forero, pues eh leído que era actor de cine o algo así.
Salud 3.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=20731
Vaya me encanta. Enhorabuena al fxartist.
Y solo espero que cuando Ballo muestre su verdadera identidad, sea una tía buena maciza como la de su avatar.