Blender 2-37 release y avances
Pero bueno, van a sacar la 2.40 oficial o ¿no? Que si versión beta, buscad bugs, ala, salen nuevas features, a volver a compilar y nueva beta, buscad bugs, nuevas features, volver a compilar, nueva beta, buscad bugs, nuevas features.
Y así hasta el infinito. Nunca van a sacar la 2.40 sino, Blender 30-3-05-pre240release_beta2_byfulanito_nowwhitallpatches_w in32versión.
Antes saldrá Blender que Maxwell, de momento no ponerse nerviosos, Leander, que estamos de fiesta.
El cvs de Bf-blender esta congelado y esta dada la orden de crear paquetes para las distintas arquitecturas. Tienen que actualizar las releases notes en Blender.org, pero para antes del lunes estará publicado.
Siguen haciendo commits sobre el código de Blender, pero en la rama orange, en concreto se está mejorando el sistema de texturas, fluidos y la Api. Además, están trabajando sobre el nuevo sistema de nodos que integraran en el panel de materiales y en el Sequencer.
Que lo depuren bien, que lo depuren. Porque hace cosas raras, ayer modelando un rato, añadiendo nueva geometría a un objeto empezó a hacer filigranas, no sabría decir bien que proceso seguí para provocar el error, para ir a reportarlo, pero por lo menos la compilación del 20 del 12 si que da error. Y además las booleanas se cuelgan en determinadas circunstancias, así que, que lo depuren, que lo depuren. Un saludo.
Bueno, no te preocupes Elgordo, también existen las letras, como los 2.40a, 2.40b, 2.40c tan de moda como lo han impuesto a:m.
Eso es cierto, y a juzgar por el número de novedades de esta versión, van a hacer falta unas cuantas letras.
Respecto a las booleanas, ya hay un patch que corrige algunos errores y lo iban a subir al cvs.
Las releases notes de la 2.40, aún no públicas: http://www.blender.org/cms/index.php?id=598.
¿Seguro que para el lunes tendremos la primera oficial? Es que ya estoy enguarrando el escritorio con tantas cvs y avatares de Ballo.
Están documentando todo, añadiendo videos e imágenes. Muchas cosas están en mediawiki, Blender.org y tienen que pasarlo al CMS de Blender, org.
Hola, quisiera saber dónde consigo un manual completo de Blender en donde me enseñen lo más básico hasta lo más avanzado, yo ya tengo uno y me atranco al principio en donde tengo que girar en sí mismo un cuerpo formando de una mitad a otra me dicen que unda la tecle para activar en munu o algo por el estilo llamado mirro axis y me dicen que encuentre el global x y cuando aprieto me salen unos cuadrados pequeños y si lo undo y presiono ok la imagen se me pierde, si alguien sabe que hacer le agradecería mucho si muy pudiece ayudar. Gracias.
Debe estar mal ese manual. Para hacer mirror es Control m (no sólo m). http://mediawiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.
(Por cierto, este hilo de mensajes esta obsoleto).
Hola, muchas gracias pr la información, pero ahora tengo otro problema, cuando boy a crear un esqueleto en el momento de hacer la conexión de dos como PO ejemplo la rodilla a el pie la conexión no se hace sino que me queda por separado y al momento de efectuar un movimiento el esqueleto de la rodilla no se mueve acorde con el del pie, que debo hacer. Gracias.
En el manual que te puse en el anterior mensaje, te viene como poner un esqueleto a una figura, paso a paso. Mira el apartado su primera animación en 30 + 30 minutos i.