<que chistoso, por que el señor Ballo se lo represent con un bolsa de papel? Ballo es fu-man-chu? Porque se le a puesto ese nombre?
Varias cosas no comprendo de este foro tan loco. Me encamta mucho.
Versión para imprimir
<que chistoso, por que el señor Ballo se lo represent con un bolsa de papel? Ballo es fu-man-chu? Porque se le a puesto ese nombre?
Varias cosas no comprendo de este foro tan loco. Me encamta mucho.
Algunos llevamos años y tampoco las entendemos.Cita:
<varias cosas no comprendo de este foro tan loco.
Pues a mi esa cara de la bolsa me recuerda a Shazam.
Buenísimo.
Yo estaba alejado de Pepius (alias roget) por si volvía el loco de la estación a reclamar su derecho de pernada.
Cuéntame que pas, o, cuéntame eso del loco de la estación, pléase.
Sigue esperando, sigue. Yo me conformaba con tener su número de teléfono.Cita:
Y solo espero que cuando Ballo muestre su verdadera identidad, sea una tía buena maciza como la de su avatar.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=67&pp=15. Habéis visto a Caronte? Dios mío eres o eras todo músculos que pasada, hasta el sartorio guau que currado, en su tiempo no vi el video y como estoy mirándolo otra vez desde el principio me alucino el video solo para decirlo un abrazo, ahora se con quien no meterme.
Vaya, pues yo me quedo callado, va--- Pero que pedazo de tronco bien hecho. pues no lo había visto, pero gracias YeraY.
Por rescatar ese recuerdo para nosotros los nuevos.
Abrazo3.
Total, que me ve mi mujer viendo la fotografía de marras, se acerca, me pregunta, le digo, y me dice: con lo que me ha costado que madures.
Si es que sois muy frikis.
Que bañau el video de Caronte. Estas/bas todo cuadrau tío. Nunca me imagine a un culturista dándole al tresde, aunque igual no fue todo a la vez ¿no? Agures.
Ya era hora, Mesh, ya era hora, que feo salgo, como siempre. Dfex, el loco quería ligarse a nuestro inocente Pepius, pobre.
El misterio del poncho es mucho más importante que el patata de Ballo avergonzándose de todas esas verrugas y bultos que tiene en la cara, a ver si os creéis que lo de la bolsa lo hacíamos de coña.Cita:
Mesh, pon las otras en las que sales tú, mamonazo, que no vale escabullirse.
Sí, porque con lo selectos que somos aquí con el físico.
Que cosas. Perdón, pero no me puedo contener.Cita:
Dfex, el loco quería ligarse a nuestro inocente Pepius, pobre.
Yo me quedo con mi pared.