Nos mienten con la crisis?
Cita:
Eso es gracias a lo que se llama libertad de prensa, uno de los logros estrella de la democracia.
Ves Klópes, ya estás con teorías de conspiración tú también. Y es que es otra más entre tantísimas: un mundo justo, libre, democrático, con libertad de expresión - Y resulta que los medios ponen lo que les da la gana, mientras gozan del velo de la transparencia y honestidad. Lo puedes llamar engaño, intereses de por medio, o con su nombre propio que es conspiración. En este caso, el apoderarse de los medios es una genial inversión a largo plazo, y apenas supone un impedimento que sus dueños sean muy ricos y escasos, y que de paso les inviten al cóctel party en bilderberg. Y así muchas cosas más.
Cita:
Y resulta que los medios ponen lo que les da la gana, mientras gozan del velo de la transparencia y honestidad.
Según la cantidad de la subvención, puede cambiar el titular, tanto de tamaño como de significado.
Cita:
Para mí es más problemático y preocupante que sólo seamos cuatro personas las que nos atrevemos a exponernos al ridículo. Una frase, desafortunada puede suponer el descrédito de quien se pronuncia, no lo digo en absoluto mosqueado, porque creo que aquí nadie se presenta como experto en casi ningún tema, aparte del artístico, y de vez en cuando todos hemos verbalizado cosas como:
Soy un bocazas.
Esto no va mucho más, allá de una conversación de barra de bar (lo cual no es poco, a veces)
Mi memoria me jugó una mala pasada.
No tengo formación académica, así que, pongan en duda todo lo que les cuento si piensan que lo escribe un profesional.
Ya sabemos que con lo dicho aquí no se va a arreglar el mundo.
De todas formas, si crees que has detectado el problema, podrías animarte a apuntar algún atisbo de solución, aún a riesgo de equivocarte o quedar cómo un iluso.
Y lo dicho aquí, y en internet, tiene muchas posibilidades de sobrevivirnos, y podrá ser tomado cómo prueba en el juicio final. Un abrazo.
Posdata: otra cosa son ciertos vaciles que nos permitimos alguna vez para añadir dramatismo, o poesía, o por ponérselo medio difícil al lector.
Mi perspectiva es más sociológica y desde ahí, no es que vea ningún problema. Creo que las cosas son como son y no podrían a ver sido de otra manera, si hubiesen podido serlo, lo habrían sido.
Ahora, a nivel practico, todo pasa por la reforma de la ley electoral (fundamental si queremos sobrevivir como democracia) y reformar la ley del suelo (fundamental si queremos sobrevivir como economía). Todo lo demás, como dice Pit, pajas mentales.
Y sí, siempre he sido más de frase estructural que de discurso articulado.
Nada, en las generales lo mismo. Te llamo y me vuelves a decir lo que tengo que hacer yo a nivel practico espero una campaña electoral mondante con Rubalcaba y Rajoy y a nivel sociológico la desactivación de democracia real ya haciendo a todos funcionarios.
¿Sabéis que el número de funcionarios ya supera en España al número de trabajadores en el sector servicios?
Me encanta este país me voy a hacer de izquierdas para entender todo esto o de derechas creo que para entender hay que ser de.
Yo desactivaría a Carleptos, Fiz, Solimán, ambas y Rhinoceros haciendo funcionarios y a mí mismo también yo no soy peor que ellos, ojo.
Y a todos los demás también os haría funcionarios.
Mi única pregunta es: ¿hay alguien que produzca en este país? Productos, para exportar y tal. ¿Qué se produce aquí?
Undostrés, respondaotravés. Becarios.
Y latas de fabada. Me gustan las latas de fabada.
Cita:
Mi única pregunta es: ¿hay alguien que produzca en este país? Productos, para exportar y tal. ¿Qué se produce aquí?
A ti también te haría funcionaria.
Cita:
Undostrés, respondaotravés. Becarios.
Y a ti.
Cita:
Y latas de fabada, me gustan las latas de fabada.
Y a ti también.
Producimos funcionarios. Podemos regalarlos de promoción a quien nos compre los pepinos. Así se ahorran tener que hacer ellos las convocatorias de funcionarios.
Se los damos formaditos y viciaditos, listos para ocupar cualquier administración.
¿Mola?