And the Oscar goes todo.
Versión para imprimir
And the Oscar goes todo.
Dios. Dexter, me has dejado sin palabras. Bueno, he vuelto y parece que me he perdido el final, he tenido que entregar un proyecto hasta hoy y menudo tute, que extres, entonces por lo que he leído ya no se suben más fotografías ¿no? Ya ha ganado Rebeca?
Ah Promineo, no he podido subir la fotografía, acabo de leer todo lo que no había leído, no me dió tiempo de escapar del curro.
Pues que, alguien me lo cuente que yo no puedo ver youtú.
No querrás verlo, te lo digo yo.Cita:
Pues que, alguien me lo cuente que yo no puedo ver youtú.
¿cóomo que Oscar? Yo quiero una corona de miss. Y un ramo de flores. Eso por lo menos.Cita:
And the Oscar goes todo.
Venga, sea.Cita:
¿Cóomo que Oscar? Yo quiero una corona de miss. Y un ramo de flores. Eso por lo menos.
no me masacreis, que con Paint no sé hacer maravillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99329
Pero que manía de proclamar y pelotear. ¿No os cansais? Orden, leches. Que aún hay que votar.
Para? Si las mismas participantes han dimitido, (desde hace mucho), otorgándole tan merecido premio a Rebeca.
No hay cojones de votarme a mí.
Vale. Venga. Todo a lo cutre ¿eh? Desde luego, vaya desaboridos. Ale, me voy a ver una película de serie c para compensar:poncho.
(Odio las cosas mal hechas y a medias).
Caronte el próximo certamen organízalo tú, por favor :*.
Lo que yo te diga mucho y poco.Cita:
Vale. Venga. Todo a lo cutre ¿eh? Desde luego, vaya desaboridos. Ale, me voy a ver una película de serie c para compensar:poncho.
Yo también, pero eso incluye que si pide, y se otorga prorroga para hacer de esto algo más emocionante y divertido, se haga de verdad, sino, para que pedirla? Para que atrasar lo inevitable?Cita:
Yo no creo que esto sea por falta de organización, porque de que se ha preocupado Hulkong por hacerlo mejor posible, se ha preocupado, pero con la escatimada participación, no creo que ni Caronte ni nadie, hubiese podido hacerlo mejor.
Ya reventé.
Eso buscáis? Lo han conseguido.
(Caronte te caigo en 20 min, también quiero verla, palomitas? Nachos? Soda?).
Rappaniu, creo que te has pasado.
Mañana por la mañana publicaré mis votos. Los de silencio, obediencia y castidad, no, los otros. Dejaré esta tarde para ver si alguna miss me despeja un par de dudas que tengo.