Nos mienten con la crisis?
Cita:
Independientemente del contenido, me sorprende el ánimo insultante y amargado de algunos párrafos, lamentable, saludos.
Te parece amargante o insultante?
Si va todo de buen rollismo total.
Pero ante palabras necias, comparaciones jocosas.
Cita:
Nos quejamos de que hemos estado viviendo muchos años por encima de nuestras posibilidades, pero parece que no asumimos una bajada del nivel de vida.
Es que la realidad nos lo va a bajar con un tirachinas y rápido.
Sin ir más lejos, el consumo de varios artículos va en picado, al igual que los precios de muchas propiedades.
Todo ira a reajustándose, ya no hay dinero virtual para el BMW mientras curro en el Ikea.
Y como tal, dolera, lo que estaría bueno es que se reajustara para todos en proporción. Pero ya se encargaran de que no sea así.
Vaya, yo me ofrezco para funcionario.
Siempre me he jactado de hacer bien lo que hago, y sea lo que sea le pondré huevos, no tengo culpa.
Si puede ser con tresde mejo.
Ya está.
Me voy.
Posdata: estoy con algo de fiebre y con un bajo nivel de conciencia, we.
La ignorancia debe molar mazo.
No achaquemos a un colectivo como los funcionarios los males endémicos de un colectivo aún mayor llamado, género humano.
Carleptos, no estarás intentando convencer a una persona de derechas que el comienzo de la burbuja es culpa de Aznar ¿no? Hombre, creo que en parbulitos ya enseñan a los niños que para una persona de derechas Aznar es dios y como tal nunca se equivoca, lo que hace mal es culpa de otro y lo que otros hacen bien es por su influencia.
Rhinote, lo siento, pero tú pusiste el ejemplo de la maderera, o el tipo del forocoches, solo continué, de todos modos si el 95% de las empresas españolas son pymes, que se le suba el sueldo mínimo a esos trabajadores no importara mucho, son pequeñas empresas, lo que no me puedes decir es que una empresa que da beneficios con 40 empleados, el 30% de ellos cobrando el sueldo mínimo, si ese sueldo mínimo sube la empresa pasara a dar perdidas si no aumenta los precios, lo que pasa es que el jefe no quiere perder beneficios.
Cita:
Me comentó que la ampliación de 6000 a 8000 trabajadores en el ere de telefónica ha sido por las bofetadas que había para apuntarse.
Mira cuantas leches se dan estos.
http://www.youtube.com/watch?v=csfdi...eature=related
Es lo último, que defiendas un despido masivo de una empresa con beneficios, eso te retrata más que todos los mensaje que has escrito hasta ahora. Lo raro es que la propia telefónica con lo bien que le vendría decir eso, no lo dice, que buena es, prefiere aguantarse y quedar mal con todo el país para que no se note que sus empleados se quieren ir, venga, voy a pedir portabilidad a telefónica.
En fin, gracias Rhinoceros. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Creo que es buen momento de levantar los campamentos, para renovarse, si el movimiento va a seguir, podrá hacerlo cambiando de ritmo. No tienen porqué empecinarse en ninguna actitud, sino que deben ser flexibles y pacientes.
Opino que la asamblea puede posicionarse con respecto a los quechuas y desaprobar su actitud, y separarse de éllos en lo que sea posible, sin desprecio, pero con firmeza. O colaboras, o eres parte del problema, en Valladolid, no son reuniones masivas y ayer calculé que se manifestaron unas mil personas, que, aunque no son muchas, es una novedad muy grande esta participación.
Aquí todos íbamos muy limpios, y yo recién duchado y afeitado, los periodistas fueron los que se tomaron la tarde libre, o se fueron a la performance musical que nos ofreció el alcalde en la recién estrenada supercarpa emblematica, que hizo mutar el nombre de la plaza en la del milenio, en lo que era un aparcamiento barato que acercaba a la gente a los organismos oficiales para hacer gestiones, ahora el aparcamiento es subterráneo, y por fin está bien cobrada la estancia.
Una gran inversión, y muy a tiempo. Incluso esta dotada de un auténtico geiser artificial.
Por lo demás bien, si necesitan un préstamo, no tienen más que notificarmelo a través de un privado, que soy muy rumboso, que ya lo sé.
Viva la vida divertida. Un bexo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=146561
Ese es el problema Wayfa, hoy mismo lo vi en la de palma, ahí no queda casi nadie, todo lo que hay son los mismo que antes estaban en los parques o en la paya durmiendo, ahora se está mejor en el campamento con la poli al lado para que no te hagan nada, cada poco tiempo puedes pillar comida y bebido gratis, en fin, era de esperar, como ya dijo dry y 15m los campamentos son aparte, por así decirlo no tienen nada que ver con ellos, salieron de ellos, pero dry no está acampada.
El 19 de este mes, manifestación, toma las calles. Saludos.
Cita:
No achaquemos a un colectivo como los funcionarios los males endémicos de un colectivo aún mayor llamado, género humano.
Cierto, ellos no tienen la culpa de que los pocos que quedamos trabajando no podamos pagar sus sueldos y los subsidios de desempleo pero una vez aceptado pulpo como animal de compañía y dándote la razón, mi apreciado IkerClon me puedes decir. ¿cómo los pagamos?
Me puedes decir. ¿por qué con la que está cayendo en ciertas autonomías siguen y siguen haciendo funcionarios como quien hace longanizas, sabiendo además como saben que no hay forma de pagarlos?
Dime porque yo trabajo como un animal y no doy más de mí a mí no me pueden sacar más.
Cita:
Sin entrar en cuando empezó y acabó la burbuja, sí, me refiero a la burbuja, que, por fuerza necesitó de músculo burocrático y coches oficiales, de los que aún disfrutamos en el presente.
Vaya, hoy estoy espeso y ha habido un momento que pensé que hablabas en serio porque. ¿esto no lo dirás en serio, ¿no?
O sí estoy perplejo.
No sé si escribiste una respuesta trampa para hacerme picar.
No sé que pensar.
Cita:
Por otro lado, IkerClon.
¿Sabías que las emisiones de deuda patrioticas de las autonomías no son para sufragar inversiones que generen empleo?
Sino que son para pagar nominas sabías que gran parte de las emnsiones de deuda españolas, las del gobierno son para pagar nóminas yo ya estoy refrescando mi inglés y mi francés por si yo también me tengo que pirar y aquí se van a quedar parados, funcionarios y los defensores de la función pública.
Cita:
¿Sabías que las emisiones de deuda patrioticas de las autonomías no son para sufragar inversiones que generen empleo? Sino que son para pagar nominas.
Me gustaría saber de dónde has sacado esta información, hace tiempo he buscando en que se gasta la emisión de deuda y encontré poca cosa, gracias.
Cita:
Ya no hay dinero virtual para el BMW mientras curro en el Ikea.
Gran resumen de lo que está pasando.
Se me ocurre, no lo sé, pregunto. ¿Hay alguna forma de hacer aprobar una ley por los ciudadanos, aunque los partidos políticos estén en contra?
Algo como reunir x firmas con DNI y forzar una consulta sobre algo y si sale que se apruebe, aunque ellos no quieran.
¿Eso esta contemplado?
Cita:
Vaya, hoy estoy espeso y ha habido un momento que pensé que hablabas en serio porque. ¿esto no lo dirás en serio, ¿no?
O sí estoy perplejo.
No sé si escribiste una respuesta trampa para hacerme picar.
No sé que pensar.
Si es así, perplejo quedaras, porque no merece la pena dibujar un croquis.
Cita:
Me gustaría saber de dónde has sacado esta información, hace tiempo he buscando en que se gasta la emisión de deuda y encontré poca cosa, gracias.
Se mencionaban en los periódicos al día siguiente (más o menos) de la reunión del Rajoy con sus barones.
Teniendo en cuenta que en ese bareto sólo están el país y el mundo de diarios generales sería uno de esos dos, no sé cuál, porque cuando algo me interesa (de pascuas a ramos) siempre miro los dos para comparar las noticias, comentaban que no sólo era en Cataluña y Andalucía, si no que el problema es más general de lo que se piensa, y se apuntaba a que en la misma situación están o están a punto de estar Castilla la mancha y Murcia, y probablemente alguno más un panorama de lo más desalentador, sobre todo porque todas ellas siguen creando funcionarios no necesarios como si la cosa no fuera con ellos en fin posdata: leo en internet que Valencia podría ser otra comunidad con dificultades en pagar nóminas de funcionarios.
Cita:
Si es así, perplejo quedaras, porque no merece la pena dibujar un croquis.
Tíos, si lo hicieras, lo harías en 3d y me liarías aún más.
No tienes piedad.