Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Dios muy buena tío. Me ha gustado mucho se la estoy enseñando a los colegas. Muchas gracias, está genial, ya me dirás que te debo. Un saludo.
Vaya esta cheverisimo las caricaturas, ops verdad mi fotografía no la tengo en el foro, solo una de cuerpo entero con mi primita. ¿dónde estará esa fotografía? Yo también quiero estar en la lista, saludos desde Perú.
Posdata: carnavales, yeh a juegarrsh.
Impresionante, A78. Mejoras en cada nueva caricatura.
Hola,excelente, excelente digno de ti A78 como siempre me haz dejado sin palabras si no son tus críticas, son tus trabajos. Saludos.
Me lo has quitado de los dedos. Qué buenos.
Esto es injusto, la única caricatura que hiciste de mi, allá en el otro hilo me tuviste que hacer junto a, ese, que ya conoces, y lo dibujaste tan pegado a mí que no lo puedo recortar.
Insisto. ¿y el mio? Saludos desde Perú.
Gracias a todos, aprecio de verdad todos los ánimos. Ahora el guaperas del foro. Chicas: SAS manos quietas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10182
Ese macauly, para cuando solo en casa 8, por fin he tirado a mis padres.
Ostias, A78 no paras de sorprenderme. Ballo: primero tiene que acabar el rodaje de solo en casa 7: el marciano de mi puerta.
A este hombre vamos a tener que hacerle un monumento o algo, están geniales.
Muy bueno tío, valla labioss que sexi.
Borrar.
Te ha sacado clavado al yonki que había en la parada de metro de Bilbao en Madrid.sinco durillos PAL metro, jefe)es quizá la más conseguida, enhorabuena A78.apúntate otra cerveza.