Crónicas de animation mentor-com
Solo quiero agradecer, principalmente a Jor Dreams por abrir este hilo interesante de un lugar en el que todos estamos interesados (ya sea para inscribirse, para saber cómo se manejan, para ver cosas hechas ahí, en fin, para saber todo lo que tenga que ver con esos monstruos de la animación).
Y también agradecer a los que se fueron acoplando, preguntando, debatiendo, haciendo que este hilo se vuelva importante (para que yo me lea todas las páginas). Magnífico, y espero que siga creciendo más. Saludos.
¿Sabéis si siguen pidiendo los mismos requisitos? Un saludo.
Jor a ver si sigues poniendo tus crónicas que nos tienes en ascuas, se echan de menos los ejercicios que ibas publicando sobre tus avances, porque sigues avanzando ¿no? Cuenta.
Cita:
¿Sabéis si siguen pidiendo los mismos requisitos? Un saludo.
Hola surcador. Quizás esto se sirva: Application process.
What qualifications or requirements do y ned to apply?
There are six minimum requirements a student must met before he/she can apply for admission to Animation Mentor:
(1) a student must be 18 years or older upon the first day of class.
(Ya sabes, tienes que tener la edad para beber para apuntarte).
(2) a student must have a god Understanding of the english language, as our classes are only ofered in english at this time.
(muy importante, ya que no hay ningún tipo de subtítulos en las lecciones, y aún menos cuando el profesor hable directamente contigo en las q&a).
(3) a student must be a high schol graduate or have a ged or the foreign equivalent to a high schol graduate.
(antes tenían una tabla en la que especificaban por país la equivalencia de lo que te piden, creo recordar que para España era haber superado lo que antes era bachiller, ahora con los planes nuevos, ni repajolera idea. Desde luego si has hecho o estás haciendo alguna Carrera, no tendrás ningún problema).
(4) a student must have intermediate computer software skills.
(bastante obvia, debes manejarte más o menos bien con tu ordenador y con Maya u otro software de 3d que utilices).
(5) a student must achieve a passing score on a basic aptitude test (alos known as the wonderlic test) that measures basic Understanding in math and verbal skills. He/she Will be sent this test After Animation Mentor receives his/her application.
(Debes superar el wonderlic test. Creo recordar que cuando lo yo hice fue resolver unas 30 preguntas tipo test en unos 10 minutos).
(6) a student must met the minimum programa/system requirements.
(Básicamente es que tú ordenador no sea un Spectrum 64k, tengas una webcam, cuadernos para dibujar, que tengas a mano el animation survival kit y el illusion of life, buena conexión a internet).
Ellos sugieren:
Windows: XP, vista and vista 64 bit.
Processor: 2 Ghz or higher.
1 Gb Ram (recommended).
Internet explorer 7 / Firefox 2.0.
Flash player 9.
Acrobat Reader.
Winzip.
Quicktime pro.
Broadband internet: 128que minimum.
Espero haberte ayudado con todo esto.
Hasta luego.
Mucha gracias. Si, por lo que veo mantienen los requisitos de antaño. Un saludo.
Buenas, em, nop.
Ja, no sigo avanzando, el mentor lo dejé cuando me fui de granada y, ahora qué estoy en Madrid, pues no hay tiempo ni dinero, y sinceramente creo que voy a aprender más en el curro.
Así que me temo que no, más progresos referentes a AM no hay.
Lo siento, espero que el hilo, hasta dónde ha llegado, haya servido de ayuda.
M bueno ya qué estas. Cuéntanos que cosas estas aprendiendo en Ilion, suena interesante eso de que vas a aprender más en el curro, entonces, ¿has terminado un curso que has pagado y no pagas el siguiente o has perdido el dinero? Suerte en tus avances.
Anda. ¿Jor_dreams está en Ilion? Jor, yo creía que te venías para aquí para UK. Oye, pues me alegro mucho, y espero que estés muy contento ahí. ¿Cuándo empezaste? ¿Qué aprendes? Cuenta, cuenta.
Edito: Vaya, ya he estado leyendo tu blog. Qué envidia me das. Pero me alegro mucho de que estés tan bien y te deseo la mejor de las suertes. De esta, a Pixar.
Pues a Pixar no sé, pero si la empresa sigue con su política de dejar escapar talentos (y ojo que no lo digo por mí) es de esperar que en poco tiempo este hombre llegue lejos. Ánimo, Jor, y no hagas horas extras, perraco.
Debe ser genial trabajar allí, es uno de mis objetivos, aunque creo que se antoja difícil. Suerte en la aventura. Un saludo
Animaros con Animation Mentor, cogen a perdedores como yo también.
Olo.
Ja, pues como me tenga qué poner a explicar la de cosas que he aprendido en los apenas dos meses que llevo, uf. Gracias por los ánimos chicos, sí, laidea era estar ya en UK, pero me salió esto y que mejor que quedarme en mí Madrid en una producción tal.
Iker sí, tío, horas de más, si yo te contara.
Y no, no he perdido dinero, page lo que hice, no más, jus jus. Un abrazo a tor.
Edito: coño, 4 mensajes para mí mensaje número 1000.demonios, corcholis, como celebrarlo
Pues trabaja un gif loop de un tío tecleando y que detrás ponga en grande 1000 y te lo pones de avatar
Gracias por escribir todo esto Jorge, y a los demás que habéis colaborado y expresado vuestras experiencias. He imprimido algunas de estas cosas, para llevarlas a la próxima reunión de la escuela con mis socios Bobby y shawn. En general, como ya alguien dijo, las altas expectativas nunca fueron buenas, y se hace lo que se puede con la escuela poco a poco. Con un poco de suerte, algunos de los cambios en los que hemos estado trabajando el último año, ayudarán más a la escuela. Últimamente estudios como DreamWorks, ILM, Sony y hace poco Pixar, nos están ayudando no solo en el currículum y que cambiar/mejorar, pero también en el uso de material de películas para dar clase. Poco a poco, estamos en ello. Me hubiese gustado Jorge, como ya te comente, que hubieses acabado los 6 trimestres de curso y después haber comentado tus críticas sobre la escuela y todo lo referente a ella de forma global, en vez de comentar cosas después de solo dos trimestres. Han cambiado unas cuantas cosas a medida que los estudiantes pasaban consejos sobre lo que se podría cambiar en ella. También, muchas gracias a la gente que me ha escrito personalmente. Ayuda muchísimo.
Venga, intentaré seguir más este foro en la medida que pueda, ya que me interesa muchísimo la opinión de la gente de España. En parte empecé esto para la gente que no podía (o quería) salir del país para aprender animación como lo tuve que hacer yo (y que no fue nada fácil). Un saludo a todos.
Carlos.
Espero poder notar esos cambios, si son a mejor, el mes que viene que empiezo el primer trimestre. También es cierto que las expectativas que yo llevo son las que me tengo que trabajar si no.
Nadie se mete en ese dineral solamente viendo demoreels de las escuelas, por lo menos yo. Conozco gente que ya término y esta contentisima, eso fue uno de los motivos por los que accedí a hacer am.
A mi opinión también es cierto, que una persona que tiene un buen nivel de animación si empieza haciendo los ejercicios básicos, es normal que se canse creo yo, pero para llegar a un buen nivel hay que pasar por ahí.
Lo dije en otro hilo, de momento la atención que me han prestado en la escuela ha sido excepcional y por la manera de intervenir del señor Baena me parece super sería la escuela.
Agradezco a todos los señores que han levantado Animation Mentor y que nos la han acercado a todos. Ahora depende de nosotros.