Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam
Pero si el tema de la adopción es bien sencillo, si tú tienes un hijo si por miedo a que te pase algo no quieres que lo adopte una familia homosexual pues solo tienes que hacer un poder notarial en el que indiques que en ese caso, no quieres que tú hijo sea adoptado por ellos. Y ya está, tan sencillo como eso, ahora piensas, prefiero que ese niño se muera de hambre o que viva con una familia no tradicional? Pues ya está, uno elige una opción y otros otra, y lo de que si un niño se creía entre gays será gay, como es que hay gays en familias tradicionales? Todas esas cosas son bastante sinsentido, espero haberme expicado mejor hoy.
Cita:
Pero si el tema de la adopción es bien sencillo, si tú tienes un hijo si por miedo a que te pase algo no quieres que lo adopte una familia homosexual pues solo tienes que hacer un poder notarial en el que indiques que en ese caso, no quieres que tú hijo sea adoptado por ellos. Y ya está, tan sencillo como eso.
¿Es posible hacer eso? Si es que, si me parece fatal. Como si pusiera que no quiero que lo adopte una familia negra o judía.
Excepto por que deberías haber escrito haberme (del verbo haber) el resto te ha salido niquelado. Mars me contagia de su furia ejemplarizadora, voy a por vosotros, impíos del lenguaje, herejes de la ortografía, apóstatas de la gramática.
Fiz3d: Creo que dije, y si no lo hago ahora, que no lo justifico. Sólo digo que existe. Pero no tiene justificación alguna.
Respecto a los comentarios sobre las cruzadas me informo mejor, creo que estoy en lo cierto, pero ya os cuento. Tengo varios libros sobre el tema que repasaré.
Si que el legado musulmán en España fue grande. Impresionante en muchos casos. Pero os documentaré sobre a cambio de que.
Gracias Mesh, corregido. Frodo, claro que puedes, pero le das menos opciones, depende de ti, si llegado el caso, te arriesgas a que ese niño viva en un orfanato o con una familia. Pero eso un riesgo que corres, igual que si eliges que llegado el momento no te mantengan con vida artificialmente, también corres parte de riesgo.
A mí me parece bien, cada uno corre con las consecuencias. Cosa que en la iglesia con quieren que se haga y lo que es peor. Que no se metan con la investigación con células madres, si tu están en contra, pues no las uses. Tienes elección y puedes hacer lo que te de la gana.
Ahí está la diferencia lady, que los padres que hagan eso no están decidiendo algo que les afecte a ellos sino a la vida de su hijo.
Si yo no quiero que me mantengan con vida artificialmente el que se va al hoyo soy yo, pero si firmo el papel chorra al que puteo es a mi hijo.
La diferencia es abismal.
Ya, si lo entiendo, yo no lo haría, pero si te das cuenta, muchos padres creen que sus hijos les pertenecen no sé si me explicaré. Si, un hijo es tuyo y eres el resposable hasta que el pueda decidir. Pero con esta pertenencia me refiero a es mío y hago lo que me la gana con ello.
Toda la razón. De hecho, conozco a varios padres de amigas que se comportan así. Y lo peor no es eso, es que ellas les obedecen.
Lady_blue vivimos en una sociedad muchísimo menos pervertida de lo que era antes, acordaos de los romanos, etc. Hay un tipo de homosexualidad que para mí es igual que irse con una bella prostituta, yo me considero un libertino si preferís llamarlo putero, a mí me gusta más libertino, los libertinos y los gays siempre hemos existido, solo que antes los gays no tenían la libertad que teníamos nosotros, justo es que la tengan ahora, pero debemos recordar que nosotros hemos luchado con sangre, hemos creado una sociedad, machista si lo queréis llamar así, yo la llamo salvaje, por las circunstancias, o por lo que sea, lo único que me jode de los gays y de las mujeres es que nos copien precisamente las cosas que me hacen ver a otro hombre como mi rival, la agresividad, la sexualidad salvaje, el espíritu de competitividad, etc.
Yo no cree el mundo, lo creo el hombre, recordad hombre = dios, y por lo que parece el mundo no va a ser de las mujeres, ni de los hombres, va a ser de los gays (dominantes) porque tienen las mejores, en cuestiones de supervivencia aptitudes hoy en día para sobrevivir.
Los pobres caballeros libertinos como yo, estamos en extinción.
Por cierto, soy de derechas, supongo que, porque tengo dinero, respeto al papa, supongo que, porque me enseñaron a hacerlo y además soy un vicioso todo lo refinado y pervertido que puedo.
No os olvidéis que la derecha que vosotros odias se parece mucho a mí, los demás son desde mi punto de vista un poco idiotas.
Todos venimos de dónde venimos, no es cuestión de no tirarse los tratos a la cabeza, podemos matarnos en una discusión, pero siempre que al final de los finales, se pida perdón y entendamos esa cuestión, somos lo que somos y tenemos que convivir, todos.
Un última cosa, Lady Blue solo por curiosidad, eres hombre o mujer, simple curiosidad, no es una pregunta con segundas, de verdad. Un saludo.
Lady_blue por cierto, tengo 31 años y físicamente soy normal tirando a guapo, fuerte y bastante simpático, aunque aquí no lo parezca, lo único es que estoy un poco loco. Un saludo.
Cita:
Los pobres caballeros libertinos como yo, estamos en extinción.
Al final si que va a ser cierto que existe dios.
Vaya imbécil.
Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime,Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime,Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime. Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime,Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, slimeslime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime, Slime. Un saludo.
Desk, tu lo que tienes es un mejunje en la cabeza que no sabes ni para que lado andas. Coges lo que más te gusta de aquí, esto que te suena bien de, allá, y te montas una película pseudoreligiosa mezclada con sueños húmedos que no hay por dónde cogerla.
¿A que viene ahora intentar ligar con lady?
Imbécil t(del lat, imbecillis) t1, adj. Alelado, escaso de razón. Ut, CS t2, adj, us. Flaco, débil.