Pido. Uno que, uno qué. Eh, e. Esto, uno qué. Uno que pida algo. (Es broma, no lo subas a la lista). Ganas tengo de ver los que están por venir.
Versión para imprimir
Pido. Uno que, uno qué. Eh, e. Esto, uno qué. Uno que pida algo. (Es broma, no lo subas a la lista). Ganas tengo de ver los que están por venir.
Yo quiero un limón.Cita:
factoría abierta.
Mejor una máquina expendedora de limones, eso a Frodo le va a encantar.
Me encanta.Cita:
Mejor una máquina expendedora de limones, eso a Frodo le va a encantar.
Molaría que fuese un tío que tira de una palanca y saliese el limón.
Ji ji, acabo de recuperar la herramienta que perdí (promotion 5.1) haciendo uso del poder como usuario registrado exigiendo que me vuelvan a remitir el programa para el uso de mi licencia.
El Leander vuelve a jugar con proyectos propios sin ninguna intención profesional más que volver a ser el chaval de antaño.
Bueno, este mensaje ya tiene suficientes palabras así que, hilo recuperado.
Servido.Cita:
Yo quiero un limón.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/10/4.jpg
A partir de ahora me reservo el derecho de admisión, pero estoy abierto a toda sugerencia.
Por cierto, este hilo habrá que moverlo a 2d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55759
Muchas gracias, seguro habrán más agradecidos.
Alabado sea Leander y sus fabulosos iconos.
El regreso del píxel máster, (mira mi avatar nostálgico, el ninja del Bruce le.
Gran noticia.Cita:
Bueno, este mensaje ya tiene suficientes palabras así que. hilo recuperado.
Por cierto, no sé si estará pedido ya, pero podrías crear los premios motosierra en iconos y así recuperar una tradición tan nuestra.
(Es una sugerencia tonta de domingo de resaca así que, no me hagas mucho caso).
Estupendo Leander. Tus iconos son de lo más expresivos.
Soy usuario de la versión lite (limitada) del programa, me han mandado por error la versión pro.Cita:
Ji ji, acabo de recuperar la herramienta que perdí (promotion 5.1) haciendo uso del poder como usuario registrado exigiendo que me vuelvan a remitir el programa para el uso de mi licencia.
Ostias. Se me abre un terreno de posibilidades.
No es la primera vez que consigo algo gratis y de forma legal por error del propio developer.
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.Cita:
Soy usuario de la versión lite (limitada) del programa, me han mandado por error la versión pro. Ostias. Se me abre un terreno de posibilidades.
No es la primera vez que consigo algo gratis y de forma legal por error del propio developer.
¿Hay mucha diferencia entre ambas versiones?