Renunciariais a todo lo material?
¿Renunciaríais a todo lo material? No, me ha dado un escalofrío solo de intentar imaginarlo, debe ser que soy muy materialista.
Ordenador + internet = lo probé, pero me gasté un pastón en móvil, no renunciaria.
Coche: no tengo, puedo vivir sin él, pero lo necesito tanto, móvil: si tengo internet no lo necesito.
Mp3: ni de coña.
Tv: puedo quedármela para jugar a la wi?
Pizzas, whoppers: podría.
Cocacola: bueno, si tengo café, amigos, m.
¿Os iríais al fin del mundo con 2 gallinas, una cabra y 4 patatas? Como que no, las gallinas son unas cerdas, ensucian mucho. Y la cabra, que pestazo, solo 4 patatas? Diox, que hambre.
Total, que no.
Lady_blue, tirate al barro, manchate un poco. Ya me gustaría vivir como la película el patriota (sin la guerra claro).
La respuesta es sí. Porque el material solo es el vehículo. En el interior viaja el alma. Que nunca muere. Todo lo material estimula el alma, pero eso es un engaño, nunca nada estimulara un alma más que otra alma.
La materia renunciando a la materia.
Yo tengo un dicho.
la plata no hace la felicidad, pero como ayuda. . Estando una ciudad que me ofrece todo, sería una utopía verme en el campo con cabras, pero uno nunca sabe, quizás de viejo.
(saludos Nicolas, soy marco Antonio García de CG-spain).
Ya comenté algo al principio del hilo, pero lo reitero, no poder conectar mi Gibson al mesa bogie o al Marshall y ensayar a todo volumen con mis amigos del grupo, no ir al cine, no poder jugar con mi hijo con la Playstation, no poder entrar al foro y leerlo mientras blenderizo en el portátil.
No estoy preparado para renunciar a eso y muchas más cosas.
Yo sí, la verdad. Supongo que costaría bastante, pero renunciaría, sí.