Pues yo no tengo ni guarra idea, pero nuestrabienamada? Yuki, Paula, lady blue? (no recuerdo quién subió vídeos hace nada) podrá indicarte.
Versión para imprimir
Pues yo no tengo ni guarra idea, pero nuestrabienamada? Yuki, Paula, lady blue? (no recuerdo quién subió vídeos hace nada) podrá indicarte.
Paula, creo recordar que fue Paula.
Muy útil el documento Ballo, gracias por compartirlo.
Gracias por el pdf, es muy interesante.
Por fín, por fín la he visto. Si, ahora, que pasa? He tenido que bajarme el QuickTime 7 también, que eran 35 megas. 35+21=56 megas conexión de 56kbps. Jej.
Me encanta Ballo, me gusta mucho. El lobo ese mola un montón y me he quedado flipado con todo en general. Lo único que pasa es que, algunas cosas me han confundido, como meter el personaje cartoon ahí en medio y cosas así, pero técnicamente impecable.
Dentro de unos días podrá ver el corto. Un saludo.
Muy bueno el pdf Ballo, eso lo hiciste para la tesis? Es bastante completo. Of topic: Pepius. QuickTime alternative 11megas, puedes abrir.mov.avi etc, con lista de reproducción y todo lo de un reproductor convencional.
Eso se avisa antes. Gracias de todas formas.
Ya estas en portada de CGtalk, Ballo. Muy merecido? Enhorabuena.
¿Lo acabo de ver ahora? Portada? Portada. Busquemos entre todos algún sitio donde poder alojarla, porque si no el ancho de banda durara tres días.
Guau, increíble la reel, Ballo felicidades, un trabajo espectacular, el corto me ha encantado también, ni me imagino el pedazo de trabajo que te has metido en este año haciendo la reel y el corto a la vez, felicidades.
Enhorabuena por la portada, Ballo.
Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.
Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.
Portada. Al fin se hace justicia, felicidades.
Yo he hecho lo mismo, pensaba subirlo como portada del hilo en noticias, pero por lo del copyright y esos s como que mejor no. En fin, solo me pesa no haber capturado cuando salió Trinity. Saludos.Cita:
Enhorabuena for the frontpage man. It rocks.
Posdata: ya he salvado una captura de pantalla de cgtalk para la posteridad, que me ha hecho ilusión.
Un enlace suministrado por Caronte. http://www.nicodigital.com/Ballo/corto_low.mov. Es una versión más comprimida del corto para los que andáis excasos de conexión. Son 33 megas, algo es algo y seguro que se descarga antes que 60.
Aún no me he guardado la portada ni lo iba a hacer, pero ahora que lo comentáis.