Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.Cita:
Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
Versión para imprimir
Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.Cita:
Te pillado Pit, te he leído antes de que editaras. Una tontuna superflua: cuando empecé a entrar a 3dpoder el nombre me sonaba a cristo-del-gran-poder.
Es que el camaleón quiere pleitos entre los foros. Suerte.Cita:
Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.
Pues yo creo que el premio no era al mejor foro de 3d de habla hispana, sino al más loco de habla hispana y me siento orgulloso de ser miembro de esta gran locura, bleblebleble.
Aparte, que problema tienen los usuarios de otros foros que nos critican? Envidia? Celos? Ya les tocara a ellos, si se lo hubiesen dado a otros, pues felicidades y una sonrisa de oreja a oreja, que nosotros seguiremos felices con lo que tenemos. Es un premio, sí, pero no por eso nos vamos a crecer y sentirnos mejores/superiores al resto. Nosotros somos como somos y nos expresamos como queremos (siempre desde el respeto, aunque haya cachondeo) y tan felices.
Sinceramente, no me voy a sofocar por las malas críticas. Ale, hasta luego.
Eso es competencia de la administración de 3dsymax, al igual que los baneos de aquí son competencia de la administración de 3dpoder.Cita:
Si yo me percato de las acciones de un troll en otro foro agradezco cualquier información que permita mantenerlo a raya, y si es uno que intenta fomentar malos s entre foros no me corto un pelo en expulsarlo, para mí la decisión de Sokar ha sido inteligente y oportuna.
No ha expulsado a arlem por lo que hizo aquí hace unas semanas, es por lo que está haciendo ahora ¿es tan difícil de entender?
Bien expulsado esta Shazam. Pero ese personaje lo que tiene que ir es al médico.
Pues, ya que estamos, si nos pasáis una lista y vamos adelantando trabajo. Y eso, felicidades (aunque para mí 3dsymax siempre será mejor, al menos hasta que os libreis de la obsesión de las faltas de ortografía, que aquí tardo en escribir un mensaje lo mismo que allí 5).
Intento averiguar lo que conecta al premio, con el mensaje de IkerClon, con el manual de RealFlow 4 :s edit:, así parece que adivino el futuro.
Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4. Soy estudiante de animación de Chile. Ayudenme.
Este hilo no es el adecuando para tu petición, pásate por aquí: http://www.nextlimit.com/RealFlow/features.htm. http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...utoriales.html.Cita:
Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4
Soy estudiante de animación de Chile. Ayuda.
Pásate por el subforo de partículas y dinámicas y allí plantea tus dudas. https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=42.
No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo edit: pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.
Editaba para abrirle un hilo al nuevo forero, pero se a adelantado.Cita:
No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo.
`pure 3dpoder que diría el loco de kyc.Cita:
Pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.
esto me suena al mismo camaliónn . Suerte.Cita:
Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4. Soy estudiante de animación de Chile. Ayudenme.
Ya que nadie publica fotografías del evento, aquí va la única en la que pude pillar al jefe. Siento la pésima calidad: -coñe, que sale el boss de 3dpoder, ¿dónde está mi cámara? En el bolso. ¿y el bolso? Vaya que se me va, que no veo nada, que no me enfoca con tan poca luz, flash, y esto es lo que salió.Cita:
Y las fotografías? Dónde están las fotografías? Un premio sin fotografía no es premio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38507