-
Cartoon
Vaya que punto te acabas de pegar. Por cierto, la película me encanto, salvo por un par de momentos en los que me quede en stand by, no diré cuales para no lanzar spoilers. Pero creo que vale la pena verla.
Serie? Tres niños? Guarros? No serán los rugrats ¿no? O algo así? Aunque, no se me parece, podrías mandarme una imagen o el titulo? Es que una serie con este estilo, me pica la curiosidad.
-
Cartoon
Eran los superbebés, no sé cómo se llaman originalmente. Me acuerdo que eran asqueros? Simos. Fueron de las primeras caras que intenté modelar en 3d, esos tres bebés.
Serían del año 1.999 o 2.000, he googleado, pero no encuentro nada.
-
Cartoon
Vaya, yo ni había oído hablar de ellos, pero según he leído a Drakky he escrito en Google bebés asquerosos y creo que los he encontrado. http://www.doyo.es/archivos-prensa-r...V/mega-babies/.
-
Cartoon
-
Cartoon
Vaya, no jodas Vasilis que te referías a esos tres esperpentos. Coño, pues tremendo piropo que le acabas de lanzar a mi pobre Toxic girl. Dire en su defensa que, después de haber visto a estos pobres, personalmente no se me parecen en nada, todavía queda la esperanza de que no fuese esta la serie a la que te referías.
-
3 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Unos bocetos rápidos y expresiones.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Me gustan las expresiones, pero pásate, pásate mucho más con ellas y verás que les sacas mucho partido. Te adjunto un ejemplo de un personaje mío, vale, a lo mejor este personaje es muy cartoon y exagerado, pero, creo que puedes darle más vida al tuyo que da mucho juego.
-
Cartoon
Gracias Herbie por tu ejemplo, a veces me quedo corto. A exagerar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Aquí van de nuevo y más exagerados.
-
Cartoon
Ok, a mejorando la cosa. Creo que las expresiones más logradas son las de enfado y decepción. Este personaje al ser bastante anguloso es bastante complicado, te animaría a crearte un personaje más elástico y redondeado, aunque no sé si te gustan, pero de todas formas, eso es lo bueno, exagerarlos un poco de expresión, por cierto, y espero que no te moleste, pero medazo de huevos que se marca el colega ¿no? Ahí ahí entre el mentón prominente y ese pedazo de paquete, estoy pensando en 300, en ese atajo de cuerpos de abdominales marcados hasta la saciedad, pezones, y testosterona, espartanoos, me gustó mucho la película por cierto. Ains.
-
Cartoon
Herbie se nota que te gusto el personaje. Pues es un heroico caballero y como tal tiene que estar bien dotado. Pero ella no se queda atrás (la princesa) ya subiré unas de ella.
Oye no te entendí muy bien lo de anguloso te refieres a las líneas rectas.
Si es así, te digo que las manejo así, pero también los hago redondeados depende del personaje y la historia.
Posdata pensándolo mejor no me había dado cuenta de esa parte, el hacerlos menos angulosos y más redondeados, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Los de hoy, a ver esta vez que tal.
-
Cartoon
-
1 Archivos adjunto(s)
Cartoon
Vaya en fin, aquí subo a un colega que tiene cara de perdido. No se me parece un poco en plan algodonoso.
-
Cartoon
jeje, que bueno, me recuerda un poco al perezoso de ice-age, pero con pelaje de invierno.