disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
Cita:
A mi si que me dan de comer los ets y eso sí que lo puedo demostrar, y juro por mi madre que quien pueda desmentirlo le doy 1000 euros y si no que me los del a mi a ver quién sale ganando.
Vaya, eso sí que es cierto, buen golpe, Promineo el ilionita.
En contact decían algo, así como sería un terrible desperdicio de espacio que todo estuviera vacío. Pero, como Klópes y Biofix, me niego a pensar en su existencia o ausencia.
Usando la lógica: supongamos que vienen los extraterrestres a la tierra. ¿Qué sería lo primero que ocurriría? Cualquier superpotencia los repeleería militarmente por invadir su espacio aéreo (aquí diplomacia la justa, oiga). Los destruyeran o no, supondría a sus ojos una declaración de antipatía en toda regla y, con su tecnología superior, nos barrerían antes de tener tiempo de deletrear zalaigostekoetxea.
Seguimos vivos, así que, la suposición inicial debe de estar equivocada. O eso, o no son tan inteligentes y nos envían una nave tras otra, esperando que no nos carguemos alguna.
En fin. Lo que venía aquí a decir yo es que, incluso mucho tiempo después de demostrarse la falacia de los ummitas, hay gente que sigue creyéndolo a pies juntillas. Y sólo eso, tendría dar que pensar acerca de que cosas estamos obligándonos a creer.
Quizá las luces que, algunos han visto en el cielo no eran extraterrestres. Quizá eran hadas. ¿por qué no van a poder ser hadas? ¿acaso tenéis pruebas de la existencia o no existencia de las hadas? O quizá sea un despistado papa Noel, con su GPS averiado. O dragones. ¿por qué tienen que ser extraterrestres? Podría ser el demonio, o brujas. O dios. ¿por qué extraterrestres y no dios?
Es increíble el poder de la sugestión humana. (no me refiero a que no haya algo ahí, sino a darle la explicación que más nos conviene a nuestro gusto).
Yo digo que son hadas, hadas tetudas, además.
Cita:
No estoy de acuerdo, yo creo que no son tetudas. Para los que tienen pruebas irrefutables de la existencia de los et: atencion cientificos del mundo. Es posible demostrar que estamos siendo visitados por seres extraterrestres. Y se puede demostrar.
Yo creo que este grito anunciando un hecho de semejante trascendencia debería ser atendido por más de uno.
#8220;disclosure project #8221;: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
Cita:
Quizá las luces que, algunos han visto en el cielo no eran extraterrestres. Quizá eran hadas. ¿por qué no van a poder ser hadas? ¿acaso tenéis pruebas de la existencia o no existencia de las hadas? O quizá sea un despistado papa Noel, con su GPS averiado. O dragones. ¿por qué tienen que ser extraterrestres? Podría ser el demonio, o brujas. O dios. ¿por qué extraterrestres y no dios?
Seguramente seremos nosotros mismos que venimos del futuro a vernos en el pasado.
Muy buenas, siendo este un foro de infografía aquí hay gente que entiende de programas de dibujo por ordenador, por lo que quizás esta información la podáis valorar mejor que otras personas que no entiendan de estas cosas, bueno, os cuento:
En otro mensaje ya mencioné lo de los crop circles, ¿pero queréis ver algo impresionante sobre ese asunto?
Pues mirad este post:
post #8, pag. 11. Sobre los crop circles y las naves extraterrestres:. http://foros.Astroseti.org/viewtopic.php?p=37831#37831.
Doy una breve explicación, como una introducción al tema, y en el enlace anterior encontraréis una explicación más detallada:
Los crop circles son dibujos extraños (círculos, líneas, símbolos, etc.) que aparecen misteriosamente en las plantaciones de trigo y similar. No está claro quién los hace, unos piensan que los hacen los humanos y otros que quizás las naves extraterrestres?
La cuestión es que hay quien piensa que los dibujos de los crop circles podrían contener algún tipo de mensaje oculto. Y hay personas que incluso han empezado ya a descifrar muchos de los símbolos, y estos símbolos, sorprendentemente, parecen ser el manual de instrucciones para construir una nave extraterrestre, ya sé que eso suena muy fuerte, pero no es broma, y como sea cierto, efectivamente va a ser muy fuerte.
Si esto fuese verdad (¿), sería como en la película contact de Carl Sagan.
En el enlace anterior he dejado más datos sobre todo esto. Un saludo, qbeac.
Cita:
Y hay personas que incluso han empezado ya a descifrar muchos de los símbolos, y estos símbolos, sorprendentemente, parecen ser el manual de instrucciones para construir una nave extraterrestre, ya sé que eso suena muy fuerte, pero no es broma, y como sea cierto, efectivamente va a ser muy fuerte.
Fuerte? No sé por qué, seguir ese manual sería más bien una pérdida de tiempo, si ya los americanos tienes sus ovnis con motores de antimateria. Después de las extensas investigaciones de las grandes empresas aeroespaciales, no es plan de reinventar la rueda.
¿Recuerdas el mensaje con el que iniciaste este hilo? ¿no? Pues te lo recuerdo yo:
, se muestra un plano en grande (de aproximadamente, más de un metro da ancho por un metro de alto) de un ufo (ovni) fabricado por humanos pero con diseño extraterrestre (se ve una sección en grande del aparato). El doctor grer explica que en la fabricación de este ufo (que supuestamente tiene motor antrigravedad por anti-materia, etc.) han participado algunas de las grandes empresas aeroespaciales (loockhed Martín, etc), pero que se han basado en las extensas investigaciones de ufos extraterrestres.
Cita:
En contact decían algo, así como sería un terrible desperdicio de espacio que todo estuviera vacío. Pero, como Klópes y Biofix, me niego a pensar en su existencia o ausencia.
Usando la lógica: supongamos que vienen los extraterrestres a la tierra. ¿Qué sería lo primero que ocurriría? Cualquier superpotencia los repeleería militarmente por invadir su espacio aéreo (aquí diplomacia la justa, oiga). Los destruyeran o no, supondría a sus ojos una declaración de antipatía en toda regla y, con su tecnología superior, nos barrerían antes de tener tiempo de deletrear zalaigostekoetxea.
Seguimos vivos, así que, la suposición inicial debe de estar equivocada. O eso, o no son tan inteligentes y nos envían una nave tras otra, esperando que no nos carguemos alguna.
En fin. Lo que venía aquí a decir yo es que, incluso mucho tiempo después de demostrarse la falacia de los ummitas, hay gente que sigue creyéndolo a pies juntillas. Y sólo eso, tendría dar que pensar acerca de que cosas estamos obligándonos a creer.
Es increíble el poder de la sugestión humana. (no me refiero a que no haya algo ahí, sino a darle la explicación que más nos conviene a nuestro gusto).
Disculpa que te lo diga, pero tienes una lógica aplastante o más bien alien-ante, pero bueno es la tuya y la respeto.
Para mí papa Noel no puede ser ya que el viaja a la velocidad del pensamiento por eso no somos capaces de verlo.
Los deagones que yo sepa no llevan luces ni salen enanitoa verdes de su interior.
Dios y el demonio, bueno esos hacen lo que les da la gana, ahí no me meto.
Hadas tetutas no lo había pensado, ¿pero no son algo pequeñas?
Ets, no esos no, que miedo.
Bueno alguna cosa se nos ocurrirá.
Cita:
Quizá las luces que, algunos han visto en el cielo no eran extraterrestres. Quizá eran hadas. ¿por qué no van a poder ser hadas? /. Yo digo que son hadas.
No sería descabellado, ni mucho menos.
La mitología gallega. (emparentada, sin cópula alguna, con la irlandesa) defiende la existencia de ríos que iban por el aire, y en los que se refrescaban los pájaros y las hadas (y esto lo he leído, ojo, no lo he dicho yo. No pongáis en mí boca cosas que yo no he dicho).
Quizás esas hadas serían a las que se refiere Mars.
A mí no me extraña nada que Mars prefiera creer antes en las hadas que en los estraterrestres. Y me inclino a pensar que podría ser debido a que le resulta más fácil imaginar dos tetas en un hada que en un extraterrestre.
Y esto también lo he leído. No pongan en mí boca lo que yo no he dicho.
Cita:
Hadas tetudas, además.
Yo sólo puedo decir que estoy con Mars.
Por lo que mi respecta, el hecho de que haya gente que prefiera creer en extraterrestres viscosos anrtes que en hadas de generosas domingas, a mi entender, es grande misterio.
Cita:
Para mi papa Noel no puede ser ya que el viaja a la velocidad del pensamiento por eso no somos capaces de verlo.
¿insinúas que Noel no puede viajar a velocidades bajas?
Por otro lado, como apunte, el pensamiento no viaja a más de 20 km por hora.
Cita:
Los deagones que yo sepa no llevan luces ni salen enanitoa verdes de su interior.
Esta especie, sí.
Cita:
Dios y el demonio, bueno esos hacen lo que les da la gana, ahí no me meto.
Exactamente como papa Noel y los dragones.
Cita:
Hadas tetutas no lo había pensado, ¿pero no son algo pequeñas?
No lo parecen cuando están cerca.
Cita:
Ets, no esos no, que miedo.
Exactamente como papa Noel y los dragones, dios y el demonio.
Personalmente, me inclino por las hadas extraterrestres.
Pues sí, veis como dialogando se entiende la gente, hadas extraterrestres, pero con buenas, perolas, eh. Por mi parte la cosa queda así.
Cita:
Pues sí, veis como dialogando se entiende la gente, hadas extraterrestres, pero con buenas, perolas, eh. Por mi parte la cosa queda así.
Podrían ser alguna vez (no sé como son la versión masculina de las hadas) pero un extraterrestre guapetón. Qué obsesión con las, perolas aplicado a todo.
Cita:
Pues todo aclarado. Otra ronda, jefe.
Propongo que votemos: Yo voto por hadas.
Cita:
Propongo que votemos:
Yo voto por hadas.
Pero hombre, Josepzin, las cosas de la ciencia no se pueden votar, es como si votáramos para definir el valor de pi. Son hadas y punto.
Cita:
Pero hombre, Josepzin, las cosas de la ciencia no se pueden votar, es como si votáramos para definir el valor de pi. Son hadas y punto.
Mie*rda, otra vez me he dejado llevar por mis ansias de creer que el universo es como yo quisiera y no como es.