Que Molok, te mola ummh.
Versión para imprimir
Que Molok, te mola ummh.
Me parto, este hilo es genial, pedazo de culo, Melkornix.
Oye, tiene una mano bonita tiene pinta de ser un bombón toda ella.
Vaya, que buena la fotografía, y el niño este me pregunto de dónde habrá salido?
Me pone, me pone. Melkornix, no hagas caso de opiniones retrogradas. Gracias por compartir tu sentido del humor, no lo pierdas que hoy en día es un bien escaso. Un beso.Cita:
Que Molok, te mola ummh.
Aquí está el oportunista que no deja pasar una, tirando la caña.Cita:
Oye, tiene una mano bonita tiene pinta de ser un bombón toda ella.
Yo seguí este hilo.
Anda, no os metáis con Cristian, acaso no os acordáis de cuando teníais 14 años, las cosas se ven diferente en cada edad.
Melkor, la has cagado. A saber lo que van a hacer estos degenerados con la fotografía de tu mano. Preveo tocamientos masivos.Yo las veía a todas en bolas.Cita:
Acaso no os acordáis de cuando teníais 14 años, las cosas se ven diferente en cada edad.
Vaya, que tirón ha dado este hilo. Parece un chat, cualquiera diría que es un foro y mucho menos de 3d. Creo que Cristian duran tiene razón con lo de respetar el própósito de su hilo, (Cristian, entre tú y yo, o eres cura, o gay o aún tienes demasiado Pokémon en la cabeza, sin ánimo de ofender). Sería mejor hablar de la bolsa y las cotizaciones bursatiles de hoy.
No os fiéis de Melkornix. Es un tío enano, tuerto, cuarentón, pichacorta y sodomita. El culo que nos enseñara es el espectáculo visual de imagen fija más vomitivo, desagradable y nauseabundo que hayáis experimentado en vuestras vidas.
Ostias Sumatra, te has quedado descansado.
Borrar.
Sigo sosteniendo que estamos alimentando al monstruo de las tres cabezas, no sé cuánto tiempo más podré sostener esta afirmación, pesa un poco.
Hola, veo de dónde a salido inspiración para las htcme, todo ha sido una alucionación masiva que fue evolucionando por la exitación y deseos oscuros de poder ver el culo de Melkornix, que desepcion, ya me la estaba creyendo, ya hasta estaba formando un grupo de observación de dichas hadas y foros de discusión de su existencia.
Ni hablar.
Posdata: que degenere sigan así. Saludos.
Cristian, entre tú y yo, o eres cura, o gay o aún tienes demasiado Pokémon en la cabeza, sin ánimo de ofender. No soy cura ni pretendo serlo, gay nunca, y demasiado Pokémon si se acercaría más a mi condición.