Voy a inventar la breva-Paint.
Versión para imprimir
Voy a inventar la breva-Paint.
Tú nos estas vacilando.
Hombre, es más entretenido. Aunque, algo me dice que ya está inventado, pero siempre se puede cambiar algún matiz, es por probar, tú sabes.
La idea es hacer un recinto ferial virtual. Cada uno que se diseñe su propio stand y que enseñe en el sus propios trabajos.
Mola?
Y que ponga los/las azafat@s que estime conveniente con las medidas que estime conveniente (90-60-90 me refiero).
Mola. Esa fotografía de arriba esta curiosa, y muy bien pintada.
A alguien se le ha ocurrido implantar la norma 14.001 de los cojones en mí oficina, así que, a partir del 1 de enero no puedo fumar en la oficina.
Estoy como un mono enjaulado.
El que avisa no es traidor.
Cita:
A alguien se le ha ocurrido implantar la norma 14.001 de los cojones en mí oficina, así que, a partir del 1 de enero no puedo fumar en la oficina.
Estoy como un mono enjaulado.
El que avisa no es traidor.
Yo he dejado de fumar a partir del 1 de enero. No puedo ni pensar.
El tabaco se puede masticar?
Yo le di a uno a masticar tabaco de pipa. Dijo que picaba. Nunca me devolvió el número 1 de zona 84.Cita:
El tabaco se puede masticar?
Os comunico que, profesionalmente se acabó el 3d para mí. A partir de ahora me dedicaré exclusivamente al marketing y la publicidad.
Y yo tan feliz, porque esto me permitirá dedicarme al 3d vocasional en horario extraescolar.
Suerte, Jam.
(¿vas a poner un banner de tu empresa en 3dpoder?
Me alegro por ti, Jam. Y ahora quién va a hacer el 3d? Vais a meter a un becario?
Enhorabuena.Cita:
Os comunico que, profesionalmente se acabó el 3d para mí. A partir de ahora me dedicaré exclusivamente al marketing y la publicidad.
Y yo tan feliz, porque esto me permitirá dedicarme al 3d vocasional en horario extraescolar.