El cerebro es igual en hombres y mujeres? no
Cita:
Ayer vi en las noticias que los científicos están probando a regenerar por completo un corazón de roedor, está claro que por necesidad reproductora no vais a sobrevivir durante mucho tiempo, así que, estamos más cerca del día en que seáis totalmente innecesarios para la perpetuacción de la especie y la evolución se encargara de vosotros.
Técnicamente, Rebeca, y siento decírtelo, eres muy optimista me explico la ciencia la dirigen los hombres, por eso los anticonceptivos son femeninos, porque investigamos nosotros si la ciencia (dirigida por hombres) llega a ese punto.
¿Qué te hace pensar que nosotros mismos (los que investigamos y mandamos) decidiremos que somos prescindibles?
Casi que prescindiremos de vosotras, que os ponéis muy pesadas a veces.
Tendremos incubadoras para los bebés, y magníficas y espectaculares androides femeninas con un montón de morbosas funciones y a vosotras os montaremos en una nave camino de plutón, o más lejos.
Nunca te había visto así de violento Pit, me encanta. (Y que conste que no estoy de parte de nadie, que a los humanos habría que exterminarlos del planeta, pero ya).
Ya era hora, conyo. Que ya parecías gay-retra vigila lo que le echa tu mujer a tus mojitos.
Cita:
Tendremos incubadoras para los bebés, y magníficas y espectaculares androides femeninas con un montón de morbosas funciones.
:086:086:086:086:
Cita:
Y a vosotras os montaremos en una nave camino de plutón, o más lejos.
El futuro puede ser maravilloso, semos la leche.
Y cámbiate el, todo avatar de una vez.
Soy optimista porque la evolución no falla, y cada vez sois más prescindibles para las mujeres. Sin embargo, los hombres no podéis subsistir sin las mujeres. Nosotras aún somos irreemplazables para vosotros y para la naturaleza.
Cita:
Y cada vez sois más prescindibles para las mujeres.
Eso es lo que os pensáis vosotras, porque habéis salido del corral donde os tenían nuestros ancestros y lo estáis flipando, pero es solo una ilusión.
Cita:
Sin embargo, los hombres no podéis subsistir sin las mujeres. Nosotras aún somos irreemplazables para vosotros y para la naturaleza.
Sois casi tan irreemplazables como nosotros.
Cita:
Eso es lo que os pensáis vosotras, porque habéis salido del corral donde os tenían nuestros ancestros y lo estáis flipando, pero es solo una ilusión.
Ya verás cuando llegue el momento de nuestra venganza.
No, si al final va a tener razón el de la abstinencia, no te fastidia. Dejaréis de discutir y os pondréis a follar, coñoya.
Avisad cuando salga la nave ésa, que me apunto.
Cita:
Avisad cuando salga la nave ésa, que me apunto.
Para que? Quédate en la tierra que tendremos androides morbosas.