Al fin en mis manos. Ha valido la pena el pago, la espera todo. Gracias Venom otra vez, por compartir con nosotros tus conocimientos en Blender.
Hasta tu acento argentino hace más amena la visualización de los videos. Saludos, maestro.
Versión para imprimir
Al fin en mis manos. Ha valido la pena el pago, la espera todo. Gracias Venom otra vez, por compartir con nosotros tus conocimientos en Blender.
Hasta tu acento argentino hace más amena la visualización de los videos. Saludos, maestro.
Ya me llegó. Ahora mismo me lo veo entero.
En mi caso, para poderlo ver a pantalla completa, he seguido el enlace: software que aparece debajo de la lista de capítulos y he descargado el programa VLC Media Player y un códec que me pedía.
Ejecuté el programa y ahora puedo escucharlo en español, aunque tuve que cambiar la pista de audio.
Miel sobre hojuelas.
Apenas he empezado a verlo, pero parece ser un volumen de información enorme. Saludos y a estudiar.
Povmaniaco por que zona de Barcelona vives a mí no me ha llegado. Vivo en diagonal mar.
En provincia, osona comarca, para más señas. Seguro que está al caer.
Vaya, ¿cómo molan los vídeos de muestra. Creo que me habéis convencido. Me lo compro.
Yo acabo de salir a recibir mi paquete, pero me llevé una sorpresa cuando vi que solo había uno DVD Venoms lab de los dos que había pedido, pero ya mandé un correo a la e-shop para ver que paso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110142
Vaya, ya te llego a ti también Matai, no a mí no me ha llegado no, bueno esperare un poco más. Saludos. Sephiroth the bimbo master.
El de aduanas era un blenderadicto.Cita:
Yo acabo de salir a recibir mi paquete, pero me llevé una sorpresa cuando vi que solo había uno DVD Venoms lab de los dos que había pedido, pero ya mandé un correo a la e-shop para ver que paso.
Se me ha olvidado decir algo importante:
.
Venomgfx. Gracias..
+1.Cita:
El de aduanas era un blenderadicto. Se me ha olvidado decir algo importante:
. Venomgfx. Gracias..
Lo tengo en mis manos.
Me sumo a lo dicho por Leander, muchas gracias Venom por este pedazo de DVD.
Si ya lo tengo en mis manos, al fin, muchas gracias Venom, ahora si a estudiarlo a fondo. Saludos. Sephiroth the bimbo master.
O más bien era un blenderadicto cleptomano.Cita:
El de aduanas era un blenderadicto. Se me ha olvidado decir algo importante:
Venomgfx. Gracias..
Bueno, nada más para comentar que justo hoy al llegar a casa me he dado cuenta de que ya estaba aquí el DVD que faltaba.
Por cierto, me sumo a lo que dicen, buen trabajo Pablo.
El mío también llego. Gracias Venom.