Que agradable volver a leerte, vaya dibujo, enérgico y dinámico. Un saludo.
Versión para imprimir
Que agradable volver a leerte, vaya dibujo, enérgico y dinámico. Un saludo.
Gracias Gremil, es un gusto estar de vuelta.
De dormida nada, es como la bici, un par de pedaleos y ya.Cita:
Haciendo mano, que está muy dormida.
Toma ya. Dibujón. Me encanta esta guerrara, tiene un movimiento y un peso muy buenos. Y los tra zos le dan dinamismo. Estaría guay verlo con algo de color, pero tal cual tiene fuerza. Se ve que te sentaron bien las vacaciones.
Gracias Ramón y Herbie, por cierto, ahora con color. (inacabado, eso si) ;pArchivo adjunto 172481
Que tía más buena, parece shena por la corpulencia y atributos, tan temprano y ya estamos en lo mismo.
Si que está tremenda, es mi prima.;p.
Pues ya sabes, me río en inglés.
Pues mira, ahora gemelas, una para ti y la otra para míArchivo adjunto 172554
Como están oye pues si tu prima tiene ese color de ojos y ese color de pelo que envidia. Te iba a felicitar por la elección de colores, pero si hay referencia pues nada va bien encaminado el color.
Para que veas que soy agradecido, voy a probar la mía ¿pero cual de ellas es?
La tuya es la de la izquierda Gremil, sin duda una fan acérrima de Spiderman también.
Cada vez soy menos fan de Spiderman, debe ser la edad. Vaya, esta chica no está dispuesta a hacer algunas cosas, casi me casca.
Este si que nos daba caña a todos, una de dred que ya he visto la pelo ;pArchivo adjunto 173049
Que chulo, que velocidad ¿la película qué, chula? En su momento la de Stallone no me gustó.