Nos mienten con la crisis?
Si algo he aprendido en esta vida, en la cual he vivido la llegada de la democracia en España es que el creyente de un partido siempre argumentara a favor de su partido y en contra del otro con la misma fe inquebrantable con la que el religioso defiende a su dios si el Psoe se carga las conquistas sociales que tanto costaron obtener y retrasa la jubilación, es porque había que hacerlo si lo hubiese hecho el PP, con el mismo fervor se lanzaría a despellejarlo por semenjante injusticia de derechas y ese mismo macanismo se daba cuando lo de Irak cuando lo defendían los del PP, o incluso se da ahora cuando defienden al Camps diciendo, pero si sólo son unos trajes.
No somos críticos, no somos críticos con el partido contrario, y condescendientes con el nuestro y cuanto antes lo reconozcamos, mejor.
Tenemos los partidos que tenemos porque es lo que nos merecemos y lo demás son pajas de salón que nos hacemos.
Juraría haber leído esto antes.
Cita:
Juraría haber leído esto antes.
Es mi guerra santa.
Es lo que hay, tú defiendes a tu partido, otros al suyo, yo, por defecto, soy anti partidos gobernantes eso es la democracia: tiene que haber de todo.
Paz.
Ahora va ser que nunca he criticado al Psoe, anda ya, Pit, siempre estas con la historia de que las ideologías son una y que no existe la izquierda y la derecha, para ti todo el mundo es partidista, si alguien dice que x acto de un partido es bueno y lo argumenta, esa persona es un defensor a muerte de lo que hace ese partido, en vez de rebatir con argumentos las opiniones de los demás sólo te limitas a encasillar a la persona, tu de izquierdas tu de derechas, y a partir de ahí sueltas tu discurso que siempre es lo mismo, para dar caña al Psoe gal (hace 20 años) para dar caña al p la guerra de Irak.
Estoy seguro que eres capaz de rebatir con algo más, seguro que eres capaz de desmontar las opiniones de los demás, pero con argumentos, ¿no estas tan seguro que lo que decimos es porque estamos idiotizados? Pues venga, argumenta y déjate de tonterías, que perdona que te lo diga, ya cansas.
Yo defendí en su momento la privatización descarada que hizo el p cuando había que cumplir con los criterios de convergencia, no de la forma en la que los hizo, pero sí el hecho de que había que hacerlos sí o sí, si me llegas haber leído, que habrías dicho, que soy igual de burro, pero del PP, aquí el único que tiene razón eres tu porque sistemáticamente estas en contra del que manda, cosa que está muy de moda, por cierto, siempre sacas cuando defiendo al Psoe, nunca cuando le doy caña, se te desmonta tu única forma de rebatir.
Cita:
Tenemos los partidos que tenemos porque es lo que nos merecemos.
Toda la razón, la clase política de un país es un claro reflejo de la sociedad.
Cita:
¿A qué huelen los bares?
Ahora por fin huelen a bar, a café, a pinchos, upss, no, perdona, que tíos los del Psoe, mira que prohibir que la gente meta en mis pulmones, hay que fastidiarse, con lo cuidadosos que son los fumadores cuando están en público, siempre preocupados de no tirar el humo a la cara de nadie, con lo majos que son y les prohíben fumar en bares, y lo que me ahorraba en colonia, como siempre iba a oler a tabaco que más da. Somos el único país del mundo en el que no se puede fumar en los bares? Me da que no,
.
Cita:
¿El agua de lluvia puede llegar a tener propietario legal?
El agua como objeto no tiene propietario y por ley no lo puede tener, pero sí se puede comerciar con su trasporte, embotellado y depuración, que más o menos es lo que pagamos todos.
Cita:
¿Nos quitaran el mundial?
Esa se la guardan, el día que el gobierno tenga que tomar alguna medida dura, como despido libre y gratuito, eliminación de la s. S, jubilación a los 80 años, quitaran el mundial, así la gente solo protestará por lo que realmente es importante para ellos y pasara de las otras tonterías, una vez la gente salga a la calle para protestar por lo del mundial Zapatero o Rajoy dirán bueno venga devolvemos el mundial y la gente hará una fiesta, (pero lo otro lo cuelan). Saludos.
El año que viene estaremos en la misma trinchera arreando al PP y te cansaré menos paz.
Ahí esta otra vez. Como el abuelo, que te cuenta sus batallitas. No te preocupes Pit, igual te queremos. Aunque confundas cualquier bias de opinión como forofismo.
En Estados Unidos no hay otra política que la neocon, pero al igual que en spain, hay dos variantes del gris, y una élite absoluta corporativa que lo gobierna absolutamente todo.
Prácticamente no tienen elección real.
Por allí el amor y la devoción por el mercado liberal, Wall Street y el poder del capital sigue absoluto, más, allá de que algún payo hipotecado de repente ya no le guste la idea.
Más que nada porque todos se ponen palotes soniando con el día que les toque la oportunidad de dar mordisco a la gran tajada. Ilusiones.
Suelo mirar videos de republicanos y la fauxnews(foxnews, su maquinaria propagandista) en youtube.
Lógicamente para partirme la caja.
Estos son de los que salen diciendo cosas como que habría que expulsar, o algo peor, a todos los ateos del país, porque usa es Land of god lol y no hay lugar para ellos, ni para negros, ni latinos, ni nada que no sea 100% redneck.
Es algo, así como un Tsuna mi de tomadura de pelo, pero a dosis diarias.
Hay, como en todos lados gente con seso que se está dando cuenta que el sistema es terriblemente corrupto y los van a volver a cagar otra vez sino hacen algo, pero no los suficientes aún para lo arraigado que está en la cultura ni para reparar el danio hecho.
Su culito y nuestro culito, belongs todo the bank.
Cita:
Como se suele decir: se socializa la deuda y se privatiza el beneficio.
Eso lo sintentiza prácticamente todo.
Edito.
Cita:
Ahora por fin huelen a bar, a café, a pinchos.
No more ahumarme en los bares?
Im lovin it.
Mentir es gratis, no se piden cuentas, no se pide cumplimiento de ningún tipo, la política es como un bufet libre de soltar bosta sin consecuencias.
A alguien le extraña que no les pueda creer nada?
(no se me malentienda, estoy de acuerdo al 100% con el contenido del video).
Pero hablando de forofines.
Siempre matando al mensajero.
Es que ese mensajero no tiene solvencia moral para abrir la Jeta. El impacto de contenido del video se disuelve mucho viniendo de un pinocho hablando de narices.
Vaya, se me olvidaba que los progres además de repartir los carnés de demócratas, también tienen el monopolio de la moralidad.
Será por eso que son los nuevos meapilas. Acabado el nacional-catolicismo, hacía falta alguien que cuidase de nuestra salud, nos dijera como y cuando hay que follar, y por supuesto nos dijera quienes son los buenos y quienes los malos.
Wayfa, este video son imágenes del gran zumbado diciendo digo y desdiciéndose en Diego. Creo que hay poco margen para criticar el contenido en función de quien lo muestra.
Y todos sabemos que no críticas las ideas por venir de quien viene, sino por las ideas per se, ¿verdad?
Por cierto, una cosa que me enternece de mundoprogre, es cómo se empeñan en darles lecciones de democracia a un país como Estados Unidos.
Digo yo que tal vez España no sea un ejemplo de país con tradición democrática, ni por la duración de los períodos democráticos, ni por la calidad de la misma durante esos períodos (incluido éste).
De Argentina ni te cuento.
Pero bueno, supongo que, ver el mundo desde un pedestal de superioridad moral hace que seamos tan temerarios de darles lecciones a los que están en cursos superiores.
Rhinote, tú sabes que te aprecio, pero lo que acabas de decir es una soberana pelotudez. Acaso vasa decir que el sistema democrático estadounidense es un real exponente de democracia? Un país que ha puesto y despuésto regímenes tiranos en donde pudo por razones goepolíticasi un sistema en donde lo único que hay para elegir es la derecha o la derecha descafeinada, y si sos de izquierda sos el demonio comunista? Un país donde si el partido de menos derecha gana las elecciones el sistema entero se pone de acuerdo para poner las trabas necesarias para hacerlo fracasar? Si eso es la democracia ejemplar, a la con la democracia.
Además, quien mejor para hablar de democracia que quien ha sufrido, de manera impuesta e indeseada, la ausencia de esta, la erradicación sistemática de quienes lucharon por ella, la continua degradación de esta por la intromisión de intereses ajenos una vez estuvo recuperada, si nosotros no estamos en derecho de alzar la voz, entonces quien? Te bien alguien que no sigue ni a la derecha de la ni a la izquierda de los cojones, alguien que grita que por una vez se gobierne para el pueblo, y no para intereses serviles, ni para inútiles ideologías.
Haya paz.
¿Conocéis a este amigo? http://www.youtube.com/watch?v=e4spmdizhwq. Hace poco sufrió un accidente aéreo.