A ver Rhinoceros, durante toda la campaña electoral habéis usado a los parados y las desgracias de la gente como ataque directo al gobierno, tú mismo lo has hecho, ahora, como ya no os hacen falta, como ya habéis ganado, como ya controláis más ayuntamientos para poder robar a gusto, ahora esos parados pasan a ser guarros, perroflauta, delincuentes etc, esos parados son los que están protestando, la derecha como siempre se retrata sola, lo dicho, a vosotros os la pelan los parados os la pela la gente lo único que veis en las desgracias ajenas son formas de atacar a la izquierda y cuando ya no os hacen falta, cuando no podéis sacar más de ellos, entonces pasan a ser un estorbo que hay que esconder e insultar.Cita:
Carleptos: donde tu ves un fenómeno social yo veo a una pandilla de guarros, que han montado unas jaimas en la plaza frente al ayuntamiento de mi ciudad.
¿sabes cuánto tiempo pasó entre estas dos decisiones? No sé, casi el mismo tiempo que paso desde que Fraga firmó la última pena de muerte y la constitución, la gente cambia de opinión, mira piqué, celia Villalobos, o pio mora, hace años eran del PC (partido comunista) y ahora todos son de extrema derecha, (partido popular) la gente cambia.Cita:
Y luego lo de solana el de bases no OTAN fuera y luego se pone de secretario de la OTAN.
Pues lo mismo te digo cuando atacas al Psoe por cosas de Felipe González, no sé, de todos modos, baleares ha tenido dos gobiernos del, y vaya los dos han salido corruptos hasta la médula, eso da que pensar. Eso sí, les ha costado un montón crear una lista sin imputados, pero mucho, va a ser que Rajoy aquí tiene más poder que en Valencia Madrid Alicante a bueno, que lo que realmente le importa es ganar, se la pela si el presidente de una comunidad autónoma entre en la cárcel.Cita:
¿Es que éste es corrupto porque los dos anteriores lo eran?
Pit lo del ere de telefónica no fuiste tú fue Rhinoceros, perdona, de todos modos da igual, más de una vez te he demostrado que estabas equivocado y has pasado de todo. Saludos.