Vaya. ¿no estarás siguiendo la estela de tu actor clónico? Jij. P. D era conveniente esa fotografía en el foro?
Versión para imprimir
Vaya. ¿no estarás siguiendo la estela de tu actor clónico? Jij. P. D era conveniente esa fotografía en el foro?
compartir: comprar algo para compartirlo.Cita:
Me apetece compartir con vosotros algunas de mi último viaje.
A mí me parece una pizza 4 estaciones normal y corriente porque, amigos menores de 18, eso es una piza, ¿ok? Lo verde es bróccoli.
Vaya, esas cosas acaban pasandosele a uno, pecadillos de juventud, no pasa nada. Yo llegué a saber liarlos con una sola mano. Y ya veis, con el paso del tiempo me aburrí del tema, lo dejé, acabé la Carrera, y hasta me hice un hombre de provecho casado y en fase de procreación.
Eso sí, mientras no se pase a mayores.
Más pillado fordo como ya he dicho, la última fotografía es simplemente brocoli como dice IkerClon. A ver si os animáis y subís fotografías de estas fiestas para animar este hilo.
Ballo, lo de actor clónico no lo he pillado. (juro que no tiene nada que ver con el brocoli).
Frodo, ahora publicaré en el foro de fotografía las fotografías que hice en caravaca y me comentáis como las veis.
Rasheck con ese look ligaras menos. Que te lo digan las mujeres. Y las fotografías son thumbnails, no se te aprecia las narices.
Pues no se puede opinar mucho, porque las fotografías son muy pequeñas.
Bueno, he quitado las más explicitas, una vez compartidas no merece la pena dejarlas ya que es cierto que son bastante explicitas. Os pongo la url a las de resolución alta.
Leander, lo del pelo así estiradito fueron cosas que pasan cuando hay una plancha del pelo, mi chica y el Pablo totalmente anestasiado e inofensivo normalmente suelo llevarlo como en la fotografía en blanco y negro.
Posdata: si le ha molestado a alguien lo de las otras fotografías, mis disculpas, no iba con esa intención. Un abrazo a todos/as.
Ahora ya se puede opinar? Bueno, pues sales muy majo. El otro es tu hermano? Porque se parece un poco bastante, o por lo menos en esa fotografía.
Es un amiguete. Si la gracia de la fotografía, es que cuando me plancharon el pelo así me parecía a como lo llevaba el y por eso la hice.
Como menor no creo que pase nada con imágenes así, en cualquier escuela de por aquí, la substancia va pasando que flipas. Saludos.
Bueno, ahí va unas fotografías de hoy, aprovechando que por mis manos ha pasado una cámara digital.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24141
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24142
Tu no eres el amigo de Harry Potter, ¿verdad?