Esa quiniela no toca, porque es casi igual que la mía y sigo siendo pobre. Si todos ponemos lo mismo significa que no nos va a tocar. Suerte a todos. Saludos.
Versión para imprimir
Esa quiniela no toca, porque es casi igual que la mía y sigo siendo pobre. Si todos ponemos lo mismo significa que no nos va a tocar. Suerte a todos. Saludos.
Hey Pit gracias por el e-mail de la interpolación, no te había dicho nada por que me he dado cuenta esta mañana, ya que los de hotmail me lo tenían en no deseao.
Y hablando de la quiniela, el Madrid no tiene la culpa de nada.
Así vamos, osease, que, nada, esta tampoco. Manda huevos fallar 2 dobles.
2_levante - Sevilla.
1_at, Madrid - Zaragoza.
12_Villarreal - Barcelona.
1_Almería - Osasuna.
1_Valladolid - Ath. Club.
1_Betis - Racing.
1_Getafe - Murcia.
X_recreativo - Mallorca.
2_Español - Real Madrid.
1_alavés - Córdoba.
1_Salamanca - Castellón.
12_cádiz - Las Palmas.
1_Málaga - Xerez.
1x_r. Sociedad - Sporting.
2_deportivo-Valencia.
Cita:
2_levante - Sevilla.
1_at, Madrid - Zaragoza.
12_Villarreal - Barcelona.
1_Almería - Osasuna.
1_Valladolid - Ath. Club.
1_Betis - Racing.
1_Getafe - Murcia.
x_recreativo - Mallorca.
2_Español - Real Madrid.
1_alavés - Córdoba.
1_Salamanca - Castellón.
12_cádiz - Las Palmas.
1_Málaga - Xerez.
1x_r. Sociedad - Sporting.
2_deportivo-Valencia.
Jam, ¿aonde me vas a llevar a comer cuando termine la liga?
Están mal van mis pronósticos?
Bueno, ya veremos. Era por echarle pique a la cosa. Ahora nos toca jugar con equipos fuertes (Valencia.Cita:
Tan mal van mis pronósticos?
Atlético de Madrid (atención, chavales) y Real Madrid).
Veamos como salimos de este tramo.
Atlético de Madrid - 4. Zaragoza -0. Fiti, estas por ahí.
¿tienes una bolita.Cita:
Chavales, a las 12:00 estoy interpolando como una puta. Esta quiniela jornada va a ser memorable porque palman Madrid.
Avisados estáis.
¿ande hay que apuntarse.Cita:
Deberíamos hacer una lista de e-mails de los ludópatas. Bueno, y si se quiere apuntar alguien más, bienvenido sea.
(No funcionan los caretos).
Ayer estuve de resaca todo el día, no me enteré de mucho. De todas formas, a mí casi no me gusta el fútbol.Cita:
Atlético de Madrid - 4
Zaragoza -0. Fiti, estas por ahí.
Sois unos negaos. Por lo menos habéis acertado la del Almería. A ver si vuelvo a España y puedo echar la quiniela, que ha base de tanto fallar ya tiene que estar a punto de cambiar la suerte.
Vaya, que mal pensado que soy, había leído otra cosa.Cita:
Sois unos negaos. Por lo menos habéis acertado la del Almería. A ver si vuelvo a España y puedo echar la quiniela, que ha base de tanto fallar ya tiene que estar a punto de cambiar la suerte.
A ver si empalmamos dos victorias seguidas y conseguimos olvidar definitivamente fantasmas pasados. Y vaya con el Athletic, las primeras jornadas rajando de Aguirre y ahora hasta os caerá bien y todo.
Así es como van las columnas, copy -paste de la patera. Dixan>Pit>juanpikike>trancos>Molok>Fiti>Frank solo>Mesh. X2x2222_levante-Atlético de Madrid.
1212x12_Zaragoza-Villarreal.
1x11112_Barcelona-Almería.
1x11212_Osasuna-Valladolid.
1xx12xx_Athletic club-Betis.
X11x11x_racing-Getafe.
X1112x_murcia-recreativo.
1222x22_Mallorca-Espanyol.
1111111_r. Madrid-deportivo.
11111xx_Córdoba-Hércules.
X122x21_ejido-Tenerife.
11x1211_elche-Cádiz.
Xx21x22_Albacete-Málaga.
1112111_Sporting-celta.
2112111_Sevilla-Valencia.
Por cierto, me da a mí que ese Mesh no es el del poncho, pero oyes, quizá el factor troll es lo que necesitábamos.
No, que la de Mesh era de un impostor.