Todas os merecéis un premio.Cita:
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
Versión para imprimir
Todas os merecéis un premio.Cita:
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
A mí casi me da algo. Ya lo he visto 6 veces, voy a por la séptima.
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario.Cita:
Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
Yorex te lo guardo para cuando vuelvas a hispania, porque merece la pena verlo. Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Bueno bueno, como ese sea tu premio ya lo puedes ir rulando por aquí eh.Cita:
Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Aquí, pues ya ves, nuestro amigo el presi, en fin.Cita:
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario. Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
http://es.noticias.yahoo.com/12/2009...i-3c8ed92.html. No conocen a nuestra miss.
La, la, la.
¿Debo llevarme el portátil al baño?
Joroba, tengo que esperar a llegar a casa para verlo, uys que nervios.
Yorex, que tanto te restringen en el país donde estas en cuanto a cosas en el internet? Es solo el youtube? O hay más cosas? Digo, no te afecta más haya de lo recreativo?
Pues no sé bien, normalmente entro en casi todo, pero a veces hay páginas que te dan error y no sabes si es por censura, o por la red, que a veces va un poco mal.
Ya, si sino es trascendental pues que más da, te preguntaba porque si te afectaba ya en cosas laborales o de alguna forma más seria, hay unas cosas llamadas túneles, o proxies, donde se conecta uno a ordenadores externas y de ahí traficas con la información sin problemas, no es difícil de hacerse, pero pues halamos de conseguir a alguien que sepa bien del tema.
Salduos.
enhorabuena Rebeca.. Te lo has currado. Con un bebé. Y un poco indispuesta. No has sacado mucha ventaja.
La próxima vez.
Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.
Eres un verdadero encanto y con un humor, tela.
Te traigo al rey, para que te felicite:
hrkdze77pks
Ha sido un placer jugar con vosotras.
Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.Cita:
La próxima vez, con las manos atadas, y los ojos vendados.