Nos mienten con la crisis?
A los Españoles, nos guste o no, tenemos que aprender mucho del estilo de vida alemán (lo siento si hiero el orgullo español de algunos), y yo, me incluyo en el saco.
Y no estoy hablando de que los Españoles no somos trabajdores, trabajamos igual o más que cualquier alemán (malditos clichés), hablo de la mentalidad ahorritiva, de no meterse en prestamos que necesitan 3 vidas para pagarlos, eso y otro tipo de cosas que ayudan a que el país en general funcione mejor. Pero está claro, que si el que lleva el país, hace lo que hace, ya pueden hacer milagros los ciudadanos que el país se va a pique sin remedio.
Cita:
Yo asiesto estupefacto a cómo los países que se han gastado lo que no tenían engañando a sus ciudadanos sobre la crisis alzan indignados la voz exigiendo responsabilidad a los que sí han sido realistas, sensatos y prudentes y, sobre todo, sinceros con sus ciudadanos.
¿Me estoy volviendo alemán, carleptosí.
De ninguna manera he querido menospreciar la cultura alemana, que nos ha inundado de grandes pensadores, escritores, científicos y artistas.
De lo que me quejo es del embate que nos da el neoliberalismo, y de cómo los dirigentes europeos nos han ido llevando a esta situación de una forma más premeditada de lo que algunos parecen querer creer, no es la oferta y la demanda, en justa lid, sino que es una merienda de negros que me tiene indignado, gracias a dios, y con ello no quiero restar responsabilidad a la población, empresarios y gobernantes españoles y a nuestros aires de grandeza, con tan pocos premios nobel, y tan pocos campeónatos del mundo de fútbol.
Soy español, español, español. Pero ¿y que más?
Para el ejército alemán de la i guerra mundial, los voluntarios de la división azul eran los perroflautas del frente, heroicos perroflautas, no obstante, en mí mili circulaba la letrilla de una canción que proclamaba:
Alemania es chocolate para los carros de combate encima presupuestontuosos.
Pero las personas no debemos ser tratadas como mercancías, que nos despersonalizamos, etc.
Y no creo que te estés volviendo alemán, Pit, porqué es muy difícil hacerse alemán, puede que te estés volviendo, a secas. Un abrazo.
Cita:
A los Españoles, nos guste o no, tenemos que aprender mucho del estilo de vida alemán (lo siento si hiero el orgullo español de algunos), y yo, me incluyo en el saco.
Y no estoy hablando de que los Españoles no somos trabajdores, trabajamos igual o más que cualquier alemán (malditos clichés), hablo de la mentalidad ahorritiva, de no meterse en prestamos que necesitan 3 vidas para pagarlos, eso y otro tipo de cosas que ayudan a que el país en general funcione mejor. Pero está claro, que si el que lleva el país, hace lo que hace, ya pueden hacer milagros los ciudadanos que el país se va a pique sin remedio.
Pues parece ser que, me he estado comportando como un germanófilo durante toda la vida, sin apenas sospecharlo, como quien bien en prosa sin saberlo.
He podido hablar con personas acerca de la corrupción, con gente sin recursos, que reconocen que ellos hubieran hecho lo mismo.
Dañinos analfabetos políticos diantres. Un abrazo, y sigue ahorrando, por lo que pueda venir.
Estamos casi todos indignados. Unos por unas cosas, otros por otras.
Todos indignados, hasta zapatero. No hay un presidente ni un gobierno en funciones. http://www.20minutos.TV/video/hes9wt...n-funciones/0/.
Y las arcas de los ayuntamientos vacíos, nos estarán mintiendo con la crisis?
Y la salgado ha dicho que, hay razones para el optimismo, a los pocos minutos estaban mis vecinos corriendo al banco para sacar el dinero.
Carleptos. No te preocupes por los alemánes, en todo caso lo que tal vez pase con el tiempo, es que, acabemos hablando argentino.
Cita:
Todos indignados, hasta zapatero, no hay un presidente ni un gobierno en funciones.
http://www.20minutos.TV/video/hes9wt...n-funciones/0/.
Y las arcas de los ayuntamientos vacíos, nos estarán mintiendo con la crisis?
Y la salgado ha dicho que, hay razones para el optimismo, a los pocos minutos estaban mis vecinos corriendo al banco para sacar el dinero.
Carleptos. No te preocupes por los alemánes, en todo caso lo que tal vez pase con el tiempo, es que, acabemos hablando argentino.
Lamentablemente, puede que no te falte razón, pero será bonito mientras dure, la vida es un tango, pero estamos obligados a bailarlo, nos apetezca o no, yo que esperaba un siglo tranquilo, y mira lo que tenemos en ciernes, a no ser que pensemos con mucha fuerza que esto es un sueño, y nos despertemos de este estúpido enredo, y nos sonriamos diciendo algo, así como: ya me extrañaba que el mundo fuera dominado por estos mequetrefes, y que una gran mayoría permaneciera tan pusilánime.
Lo dicho, esto ha de ser un sueño por fuerza, pues más estramboticidad y despropósito a la vez no puede existir en la biosfera.
No es más que un sueño, una realidad tan burda no es verosímil, a mí no se me engaña tan fácilmente.
Desengañaos, despertados e indignaos.
Soliman: en el caso de que nos argentinicemos, ¿tienes asignado un papel concreto? ¿piensas ser un simple espectador del baile?
Y si te decides a ejecutar algún firuleete, ¿Qué papel crees que te iría más: el del seductor, o el de la que se luce haciendo graciles ochos.
Sea como sea, un abrazo, y tranquilo que lo mismo no pasa nada.
Cita:
Soliman: en el caso de que nos argentinicemos, ¿tienes asignado un papel concreto? ¿piensas ser un simple espectador del baile?
Si, el de escritor de letras de tangos).
Hoy resulta que es lo mismo.
Ser derecho que traidor.
Ignorante, sabio o chorro.
Géneroso o estafador.
Todo es igual.
Nada es mejor.
Lo mismo un burro.
Que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón.
Los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura.
Y otro roba en su ambición.
Da lo mismo que sea cura.
Colchonero, rey de baestos.
Caradura o polizón.
Es lo mismo el que trabaja.
Noche y día como un buey.
Que el que vive de los otros.
Que el que mata, que el que cura.
O está fuera de la ley.
Que buena la letra de cambaleche, y cómo se puede aplicar a lo que está pasando en España estos últimos años.
Me admito sorprendido, cabo.
Cita:
Si, el de escritor de letras de tangos). Hoy resulta que es lo mismo. Ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador, todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro.
Que un gran profesor, no hay aplazaos ni escalafón, los ignorantes nos han igualao, si uno vive en la impostura.
Y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de baestos, caradura o polizón.
Es lo mismo el que trabaja.
Noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley.
Que buena la letra de cambaleche, y cómo se puede aplicar a lo que está pasando en España estos últimos años.
En rigor, Solimán, transcriptor de tangos, es decir, según parece, más bien espectador como casi todos. Espectador estupefacto, como la mayoría.
Los expediciónarios de la división azul, se entendían y congeniaban mejor con los prisioneros rusos que con sus aliados alemanes. Somos la mar de particulares. Un abrazo.
Posdata: la letra de cambalache (.siglo veinte, cambalache.) debe aplicarse a lo que está pasando en la [size=7]biosfera del siglo veintiuno. Retén el dato (como diría Vázquez montalban).
Cita:
Yo asiesto estupefacto a cómo los países que se han gastado lo que no tenían engañando a sus ciudadanos sobre la crisis alzan indignados la voz exigiendo responsabilidad a los que sí han sido realistas, sensatos y prudentes y, sobre todo, sinceros con sus ciudadanos.
Si parece ser que, los alemanes no se ha hipotecado hasta las trancas sin saber cómo pagar el BMW y las vacaciones y la casa de 400.000 euros con el sueldo de cajera del Carrefour y mozo de supermercado, para después echar la culpa al gobierno de su historia ineptitud, en fin, que listos son los alemanes.
Por cierto, a la Merkel ya le han leído la cartilla respecto a lo que le está haciendo a España, Grecia e Italia, de todos modos, todo lo que sea vaya a España y que el gobierno quede mal a vosotros os pone palote, aunque después nos cueste la deuda un ojo de la cara, no importa, seguro que todo es culpa de Zapatero, como si lo viera, a no, ahora la culpa es de Rubalcaba, el etarra.
Cambiando de tema, Camps a dimitido ya, creo no, y lo piensa hacer, parece que no, a ok, ahora está imputado en un delito ni supuesto ni presunto ni ostias, es el primer presidente en el banquillo, pero nada, como es del p se le perdona verdad chicos? ¿disfrutad de lo votado.
Ya he vuelto de mi viaje en moto.:-) 1268km en un día. 14 horas en moto, tengo el culo plano y las manos quemadas.
Otro abrazo veloz que me voy al eroski.
Cita:
Cambiando de tema. Camps a dimitido ya, creo no, y lo piensa hacer, parece que no, a ok, ahora está imputado en un delito ni supuesto ni presunto ni ostias, es el primer presidente en el banquillo, pero nada, como es del p se le perdona verdad chicos? ¿disfrutad de lo votado.
Yo creo que antes dimitira zapatero, antes de que fusilen a Camps en el paredón con los ojo vendados.
Y mientras nos hundimos, Fiz. Mientras nos hundimos. Fiz. Piensas esto.
Cita:
Todo lo que sea vaya a España y que el gobierno quede mal a vosotros os pone palotei.
Tú, piensas que, por ejemplo.
A mí me pone palote tener media familia en paro.
La mitad de mis amigos en paro.
Amigos emigrando de España, con los que no podré tomar cañas porque se tienen que pirar a London.
Y que todo eso me pone palote.
A veces pienso que ha ti te pasa algo, Fiz.
Rendimiento bono español a 10 años: 6,23% (última actualización 22. Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,70% (última actualización 10:22).
Spread de nuestra deuda: 353 pb.
Último dato cds deuda española a 5 años, : 374.66.
Estamos en defcon 1 (índice defcon 363.83).
Hola, pasaba por aquí.
Huid, insensatos.
A partir de hoy, de todo lo que recauda el estado, el 21% es para pagar deuda. Pero creo que el gobierno se irá de vacaciones. (creo que será lo mejor para todos) aunque hay malas lenguas que dicen que ya está de vacaciones hace unos meses.No sería mala idea, y que paguen los que se quedan. (¿nos podemos ir, virtualmente?
Edito: me he equivocado. Mi hermano aterrizó anoche en Inglaterra. Au revoir. Yo no le sigo porque soy medio funcionario, que si no.