Puede ser. A las 13:00 en cualquier caso, interpolación al canto.Cita:
Ya he votado, pero me da a mí que vamos a votar pocos.
Versión para imprimir
Puede ser. A las 13:00 en cualquier caso, interpolación al canto.Cita:
Ya he votado, pero me da a mí que vamos a votar pocos.
Ya he votado también. Pit y Frank, que hacéis poniendo un 2 en el Sevilla-r. Madrid?
Yo también he votado. A las 13 de hoy vas a interpolar, interpola un poco más tarde, a las 18 o 20 horas, no.
No lo dudes(bueno me voy a callar que luego pasa lo que pasa).Cita:
Pit y Frank, que hacéis poniendo un 2 en el Sevilla-r. Madrid?
Frank, lo siento esta mañana no puedo interpolar. Tengo que salir. Prueba a interpolar tú. Si esta tarde cuando vuelva no veo interpolación interpolo yo.
Iba a interporlar a petición de maese Pit, pero viendo la sugerencia de trancos, esperamos a esta tarde y que interpole Pit, si a alguien no le viene bien lo de esta tarde, que lo diga antes de las 13:45 o que calle para siempre.
Me pongo a interpolar. Son las 17:00.
Interpola, interpola.Cita:
Me pongo a interpolar. Son las 17:00.
Jornada 13ª la interpolación.
1x_Atlético de Madrid-Villarreal.
2_levante-Almería.
1_Zaragoza-Valladolid.
1_Barcelona-Betis.
2_Osasuna-Getafe.
X_athlétic Bilbao-recreativo.
1_racing-Espanyol.
1x_murcia-deportivo.
1_Mallorca-Valencia.
1_Tenerife-Las Palmas.
12_cádiz-Xerez.
1_Málaga-Numancia.
12_Gimnastic-Sporting.
X2_Hércules. R. Sociedad.
2_Sevilla-r. Madrid.
La interpolación:
Salen 5 dobles directas por empate de resultados.
Debido a los pocos votos es imposible desempatar, en un curióso ejercicio de azar. No hay forma humana de desempatar.
Por lo que dejo las 5 dobles y cada cual se las apañe.
Eso es una putada, pero bueno, ya veremos que dobles selecciono.
Ya, pero es que, fíjate en las dobles, son empates de 2 votos a cada resultado, luego es imposible desempatar.Cita:
Eso es una putada, pero bueno, ya veremos que dobles selecciono.
Acabo de sellar todas las dobles porque con la quiniela del jueves hemos cazado 6 EUR y pico, así que, me ha costado 10 euros.
Suerte, compañeros. La del miércoles me la comí por lo inusual del día y ésta porque me han tenido todo el día fuera de casa, de todas formas, la sellaré. Espero que la hayáis rellenado con buen criterio.
Coño, no me digas que nos han tocado 6 leeros, y yo que creí que no íbamos rascar bola.Cita:
Ya, pero es que, fíjate en las dobles, son empates de 2 votos a cada resultado, luego es imposible desempatar. Acabo de sellar todas las dobles porque con la quiniela del jueves hemos cazado 6 EUR y pico, así que, me ha costado 10 euros.
Voy a mirar el reparto de premios, tic, tac, tic, tac.
Ya lo he mirado.
Los de 10= 1.53 euros, como tenemos 4 columnas acertadas, son en total: 1.53 x 4 = 6.12 EUR.
Y, por cierto, como no me resisto a hacer alguna que otra columna de los foreros (ya no sello todas), pues me dió por hacer, entre otras, la de Almudena y, tiene 11 aciertos, o sea que PAL nene 6.01 EUR más.
Total= 6.12 + 6.01 = 12.13 euros.
Estoy en racha, de esta semana no pasa, por que ha mi señora también le han tocado los cupones, en concreto 60 euros, pero lo triste es que por un número no nos han tocado 36.000 euros (6 kilos de las antiguas rúbias).
Por cierto Pit, ¿los 5 dobles valen 16 EUR?
Te contesto yo, si. Si elevas 2 al número de dobles(en este caso 5), el resultado te da 32, que es el número de apuestas, como cada apuesta vale 0,5EUR es decir 1/2 de euro. Divides el número de apuestas entre 2 y te resulta el precio del boleto (en este caso 16EUR). Está claro no.Cita:
Por cierto Pit, ¿los 5 dobles valen 16 EUR?