Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?
Versión para imprimir
Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?
A Barcelona. ¿A que hora te recojo del aeropuerto? Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.
Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada. Barcelona, allá vamos.
Cita:
Y luego dicen que nosotros las tratamos como objetoslúdicosexuales. Cualquiera que sea el señor del foro elegido, estoy seguro no se prestaría a ninguno de sus juegos perversos ya que todos somos unos caballeros con ética, moral incorruptible y de sentimientos arraigados.
.
Cita:
¿
Cita:
A Barcelona.
¿A que hora te recojo del aeropuerto?
Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.
No me creo nada.Cita:
Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada.
Barcelona, allá vamos.
Rappaniu, ya me dirás a que hora llegas.
Yo quiero fotografías.
Y yo.
Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Vaya. Cuando quieras campeón.Cita:
Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Archivo adjunto 100705
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=100705
Es que todo es un bucccle oyes.
Bueno, pero que es de entenderse, si el título de miss es cuestión de porte y actitud, no en balde eres la miss.
Ya empiezas a notar el precio de la fama por ser miss, ahora no te arrepientas.
Borrar.