Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Tiene que gustarte, saber enamorarte, con una definida personalidad y tener una muy buena compatibilidad sexual, para lo demás ya son otros caracteres que definen el tipo de relación que llevaréis, es más o menos así de sencillo.
Cita:
Hay días (una mala tarde la tiene cualquiera) en los que único que le exigirías a una mujer es que no tenga próstata.
Cita:
Vaya que no pides tu ni nada, con que les apetezca a los dos al mismo tiempo sobra.
No sé porqué te molestas.
Es solo una opinión, dirigida a Paula, más que nada. Saludos.
Mr, gruñón.
Cita:
Vaya que no pides tu ni nada, con que les apetezca a los dos al mismo tiempo sobra.
Eso es así solamente en rolletes pasajeros.
Klópes, tío. ¿Qué les pediste? ¿a ver si los camellos te podían pasar algo?
Vaya, ¿cómo se ha liado esto, yo solo tenía curiosidad. Bueno, entonces así estamos con las chicas: Bealobo > con novio. Soledad > comprometida.
Yuki > casada.
Cristina > married with childrens.
Zona lunar > preparándose para la invasión marciana.
Lady blue > pensando la propuesta de Ballo.
La rusa > rumbo a Madrid por correo aéreo.
Fordo > escucha propuestas. Saludos.
Cita:
Fordo > escucha propuestas.
Vaya, y me olvidaba de. Paula > buscando a Nemo.
Ballo, mira que eres cateto, teniendo en cuenta lo bajos que hacen los pantalones, lo más normal es que se vea el tanga cuando una se agacha o se sienta. Por desgracio ocurre demasiadas veces.
A78, me escribes: casada. ¿con admiración? ¿por?
No había pensado en ello hasta que he leído el mensaje de A78. Qué pocas chicas hay en 3d poder.
Igual somos pocas (yo creía que éramos más) las que participamos, pero muchas las que os len. A78 no sé cómo tomarmelo, puede tener muchas interpretaciones, aunque no creo que haya dicho nada de mi vida sentimental en este foro.
Bueno ya empieza la limonada, chiquitos aguilillas.
[modo voz=Félix Rodríguez de la Fuente"]A78 intenta averiguar la vida sentimental de las damas usando técnicas de investigación milenarias como la llamada acción-reacción.[/modo].
No cuela.
:p.
Jejejejeje.
Son pocas, pero son muy majas.
Yo creo que somos más de lo que os pensáis, y eso que se ha dicho que estamos en desventaja. Eso habría que verlo. Nosotras manejamos mejor las situaciones.