Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
[modo voz=Félix Rodríguez de la Fuente"]A78 intenta averiguar la vida sentimental de las damas usando técnicas de investigación milenarias como la llamada acción-reacción.[/modo].
No cuela.
:p.
Jejejejeje.
Vaya. Bea, he pensado justamente eso cuando he leído su mensaje.
Cita:
(Te dejas a Trinity).
Trinity no cuenta, no es una chica, es una extraterrestre.
Cita:
A78, me escribes: casada. ¿con admiración? ¿por?
¿por hola no eras tu la que preguntaba por el significado del * en los nombres de usuarios? Más que signo de admiración es de indignación, ains que romántico soy.
Cita:
A78 no sé cómo tomarmelo.
Con calma.
No lo he dicho por nada en especial, eres un completo misterio para mí.
Cita:
[modo voz=Félix Rodríguez de la Fuente"]A78 intenta averiguar la vida sentimental de las damas usando técnicas de investigación milenarias como la llamada acción-reacción.[/modo].
No cuela.e.
No intento averiguar tu vida sentimental, ya lo he hecho, como me dijo un sabio una ve, z. : cada una de tus pequeñas acciones son una metáfora de toda tu vida.
Además, no me interesas, la regla dice que las chicas bonitas no son buenas con el 3d. Un saludo guapa.
Cita:
No sé porqué te molestas. Es solo una opinión, dirigida a Paula, más que nada. Saludos. Mr, gruñón.
De gruñón nada, intentaba hacer un chascarrillo, pero vamos, tu misma.
Cita:
Con calma. No lo he dicho por nada en especial, eres un completo misterio para mi.
Aceptaré barco.
Cita:
Tiene que gustarte, saber enamorarte, con una definida personalidad y tener una muy buena compatibilidad sexual, para lo demás ya son otros caracteres que definen el tipo de relación que llevaréis, es más o menos así de sencillo.
¿quién ha hablado aquí de matrimonio?
Es broma.
Vaya cómo está el percal, eo que no soy la única que se ha tomado el zumo de limón hoy por la mañana.
Cita:
Además, no me interesas, la regla dice que las chicas bonitas no son buenas con el 3d. Un saludo guapa.
¿y entonces que hacemos con Trinity?
Tú no has visto el portafolio de la tía heavy ésta, ¿no? Posdata: por cierto, el estado social (o cómo se diga) de Zonalunar también es con novio.
Con lo bonitos que son los peces.
El que tengan novio no es garantía de nada. Si el que yo la tuviera no lo era, supongo que, a ellas se les puede aplicar la misma regla.
Cita:
Posdata: por cierto, el estado social (o cómo se diga) de Zonalunar también es con novio.
No te hagas amigo de su novio, así podrás luchar por ella sin remordimientos.
Cita:
Con lo bonitos que son los peces.
Mars, te he dicho que no, no y mil veces no.
Mars parece tener el mismo problema con los peces que troy mcclure, el famoso actor de los Simpsons. Hola, soy troy mcclure, probablemente me recuerden de películas como.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Ballo, mira que eres cateto.
Pues sí.
Cita:
Teniendo en cuenta lo bajos que hacen los pantalones, lo más normal es que se vea el tanga cuando una se agacha o se sienta. por desgracia ocurre demasiadas veces.
¿Por desgracia?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24528
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24529
Se me distorsiona la imagen de algunos foreros siempre deseando lo que no se puede desear, ajo y agua.
Asetentaiotto, creo que te has quedado tú con las chancletas.
¿Lo quieres en rojo Frodo?
Cita:
Se me distorsiona la imagen de algunos foreros.
Si va por mí, cambiara de nuevo en cuanto te diga que yo saqué la primera fotografía.