Bisagras embutidas y portones.
Versión para imprimir
Bisagras embutidas y portones.
¿Realmente eran embutidas o es una mejora de patente?
Las iba a hacer remachadas en superficie cuando vi ésta imagen, y claro, a modificarlo todo para dejarlo igual. Mira qué son la hostia los ingenieros. Con lo fácil que seria remachadas por fuera o soldarlas. Pues no. Vamos a vaya a Iñaki.
Ná, una de esas fotografías que viene y te lo jode todo. De esas tengo muchas historias.
Bueno, os dejo una imagen general de la barcaza nueva con todo lo del anterior modelo ya colocado y apañado en su sitio definitivo. Faltan mogollón de cosas, pero así parece algo más serio que lo que os ponía hasta ahora y os hacéis una idea del trabajo (y eso que no lleva cañón). La escotilla del conductor es nueva, ahora redonda y de apertura hacia arriba (faltan las bisagras).
En ese peaso frontón faltan muchas cosas.
Jaja ya ves. Te lo preguntaba porque me había sorprendido ese detalle en un blindado, en la segunda guerra mundial con la cosa de ahorrar costos y tiempo de producción esas cosas ornamentales eran lujos.
¿Barcaza? ¿Era un anfibio? Lo mismo por eso tenía el exterior más cuidadito.
Diseño occidental, el oriental, es como más basto. La barcaza se denomina a lo que un camión sería la carrocería. Es decir, al receptáculo del vehiculo donde va el motor y la tripulación, luego sería la torreta y las orugas serían las cadenas. Un tanquista, jamás llama tanque ha su vehiculo, sino carro de combate. Si te vas a los término ingleses, pues lo flipas, lo que me costó hacerme entender hasta aprender a decirlas en inglés.
Más o menos :
Barcaza-> hull.
Torreta-> turret.
Cañón-> gun barrel.
Motriz-> sprocket.
Tensora-> iddler.
Orugas o cadenas-> tracks.
Eslabón-> track-link.
Ametrayadora-> machine-gun.
Visor-> scope.
Trapa o portezuela-> hatch.
Torreta por control remoto-> rcws.
Ya ves.
Otro a la colección. Y ya estoy con otros nuevos (uno se me ha jodido por hacer el capullo con booleanas y he perdido la malla original) éste es el m-992, el municionador del m-109, sólo lleva munición para dársela al otro y que no pare de disparar.
Muy bueno Karras, en tu línea, me gustan cuando llevan tantos detalles de trampillas y recovecos, un saludo.
Empezamos otro ATP, ésta vez francés sobre chasis de carro de combate AMX-30. El GCT-155 milímetros o AMX AuF1.
Empezando por la torre y en modo subdivisión, a ver qué me sale.
Y seguimos para bingo. Las cúpulas, sacadas de la propia malla, y el mantelete.
Famila lav-aslav, todos derivados del Piraña i.
Transmisión esquemática y la versión del Bison.
Avanzando con el Bisón, ya casi acabado, creo que le voy a hacer el interior.
Por cierto, ese último render lo veo superperfecto.
¿Has cambiado algo de la iluminación, material o motor de render? Saludos.
A mí también me gusta, queda muy interesante ese toque rojizo en las sombras.