Este es el mejor hilo de 3dpoder. Y lo digo en serio.
Versión para imprimir
Este es el mejor hilo de 3dpoder. Y lo digo en serio.
Hey felicitaciones Slime. Yo me encuentro en ese momento en el que todos nos preguntamos ¿será que me dedico a esto en serio? Aquí no hay muchas oportunidades. ¿pero si me voy a otro lado? Y bueno todas esas preguntas que nos hacemos con respecto al futuro de una persona que se dedica al 3d en general.
Bueno tu historia y todas las respuestas son de gran ayuda para tomar decisión, gracias a todos.
Primero muchas gracias Slime, acabo de enterarme de este hilo, muchas gracias (de nuevo) por contarnos tu historia, una total fuente de inspiración, digna de una gran admiración, me pone muy contento (a pesar de que no te conozco) que hayas conseguido tu sueño, que lo hayas perseguido.
Muchas felicidades, para tí y tu familia, éxitos. Muchas gracias, saludos.
Y la paradoja de todo esto es que tienes una mujer que más quisiera más de uno ¿tiene hermanasí te la cambio por la mía y te doy una suegra de regalo.
Sandokan, con totustus, ese es el nick yo quería para mí. Ya tes estas cambiando el avatar, porque estas en un foro de 3d y hasta el día que el jefe me permita subir fotografías de desnudos, aunque seas el tigre de Coria, (con todos mis respetos), yo estuve un año en Coria, tú no eres quien para ponerte un avatar pecadol. Un abrazo.
La verdad que me gustó mucho tu relato pues me sentí muy identificado en diferentes aspectos como en lo de dejar tu trabajo, estudiar hasta la madrugada etc, felicidades por tus éxitos.
enhorabuena Slime, no puedo más que decir que tú historia nos sirve para motivarnos cada unos con nuestras metas, sean metas pequeñas a corto plazo o medio largo, al menos intentarlo deberíamos, enhorabuena Slime te lo has ganado, un saludo .
Interesante.
El salto a Japón. Promete una segunda parte muy interesante.
Yo también tengo ganas de saber cómo va a ser el paso de EU, a Japón, dos lugares tan diferentes en todo, creo yo. No sé si allí tendrán una manera de llevar el trabajo de otra manera?
Realmente muy interesante Slime.
Vale me he leído el hilo entero sin las gafas y ahora no veo nada.
Yo sólo quiero decir que Slime, con todo su arte y poderío es uno de los usuarios que más tiempo esta on-line en este foro, por lo que doy dos cabezasos en el suelo, que todo hay que decirlo.
Slime. Todos mis respetos si algún día te apetece trabajar en kyc, solo tienes que hacer un ademan.
La verdad es que el hilo me da vergüenzas. Gracias por los comentarios. A ver qué pasa en un futuro próximo y si se cumplen los planes.
Jam, la verdad es que no tengo pensado volver a España, pero gracias por la oferta.
Lo suponía, pero yo nunca me rindo.Cita:
La verdad es que el hilo me da vergüenzas. Gracias por los comentarios. A ver qué pasa en un futuro próximo y si se cumplen los planes.
Jam, la verdad es que no tengo pensado volver a España, pero gracias por la oferta.
Que sepas que en kyc, tienes un sitio.
Guardalo por ahí, tú sabes, muy mal te tienen que ir las cosas, pero menos da una piedra, sueldo español standard, y esas cosas.
Vaya, y aguantarme a mí, todo el día, que es peor. Un abrazo Slime, te lo mereces.
Bueno Dani, vengo del cine de ver Spiderman. Que puedo decir, chapeau tío. Dais mucho asco. No te digo nada de las escenas de Sandman tío, hay algunas que me han puesto la piel de gallina.
Enhorabuena Dani. A ver lo siguiente.
J.
Muchas gracias.Cita:
Bueno Dani, vengo del cine de ver Spiderman. Que puedo decir, chapeau tío. Dais mucho asco. No te digo nada de las escenas de Sandman tío, hay algunas que me han puesto la piel de gallina.
Enhorabuena Dani. A ver lo siguiente.
J.
Hay bastantes cosas que podían haber quedado mucho mejor, pero ya sabes cómo funciona esto, cambios, decisiones de última hora, mala dirección, etc. Después de tanto tiempo trabajando en una cosa se pierde la perspectiva, pero en realidad no nos quedamos (el equipo de arena) satisfechos del todo y pensamos que se podía haber hecho mejor con una dirección clara desde el principio (que nunca hubo), ya que el equipo de gente y las herramientas que se desarrollaron eran muy potentes.
En cualquier caso, la verdad es que, alegra un montón ver cómo los efectos de Sandman han gustado bastante en general - Por lo que he podido leer en internet -. Ha sido casi un año y medio de vida que he dedicado a eso.