¿Definitivamente vamos a comer de pizza?
Versión para imprimir
¿Definitivamente vamos a comer de pizza?
De pizza, y corriendo.
Muy agudo.
Tengo mis momentos.
Luego no quieres que se metan contigo, Eugenio. ¬_¬.
Vale, me callo.
Yo no he dicho nada definitivo de la comida, que yo no decido por todos. Es solo que a mí me va bien la pizza, también el mexicano, el japones. Por mi ningún problema. Yo ya buscaré sitios y los llevaré apuntados, pero por si acaso, buscaré uno de cada tipo.
Frank, la pista que me distes en el otro hilo no sirve, que yo también he leído esos cómics y conozco más gente que también los leyó y están en los 40.
Por la noche, después de cenar, pues no sé. La zona del gótico?
¿Por qué no sirve la pista? ¿tú también los has leído? A que vamos a tener la misma edad, de todas formas, ya te estas acercando a la solución.
Vaya, a mí también me va la pizza.
Mi edad si que se la puedes saber. Y también sabrás si es la misma.
Ya la he visto, te llevo ventaja. La mía no es cierta donde se puede ver. Edito: me voy a comer, ta luego.
Hombre, es que con 16 años y ya casado, como que no. Yo te dejo entre 30-40 porque no hay manera de saber más.
Tampoco has acertado. (por cierto, la fecha de nacimiento es toda correcta menos el año, claro) más pistas Yuki (más que nada, por seguir publicando), tengo una chica con 16 años y un chico con 14. ¿cómo lo ves?
Vaya, que la pasado al hilo de la quedada en Madrid. Edito: no ha pasado nada, que me he despistado yo.
Volviendo sobre el tema de la comida, que digo yo que si vamos a comer, vamos a cernar y después vamos al gótico o a dónde sea, ¿para qué voy a reservar sitio para dormir? Si no me va a dar tiempo.
En serio. A mí la comida me da igual donde sea, simplemente que no sea caro. Vamos de colegueo y no de comida empresarial ni familiar.
La idea de un sitio como les de la quedada en Madrid, en la que haya salchichas y limones sería guay, no es por copiar, sino por pantener una tradición.