Gracias.
Versión para imprimir
Gracias.
Muy buen trabajo Ballo, enhorabuena.
Bueno Ballo, ahora tendrás que ir a por el CGtalk chorice adward ¿no? Shaz: s? A mí también se me pasó la captura de Trinity, (? No la tiene nadie para pasarla?
Vaya que tarde llego, bueno que decir que no te hayan dicho ya, enhorabuena una demo a la altura de los grandes. Mucha suerte, aunque visto lo visto no necesitas demasiada. Saludos.
Acabo de ver el corto, muy bueno. Transmite mucho sentimiento.
Muy chulo tío, por el trabajo ya me ense? Algo Promineo. Respecto a críticas las de Slime han sido bastante certeras, así que ánimo que está muy bien.
Ad? U.
Fich? Lo, fich? Lo.
La publicidad del argentino hablando por el móvil ja. Pero apenas leerlo me hizo acordar al gallo Claudio.Cita:
¿Fich? Lo, fich? Lo.
Avanti, avanti, prego.
Te han puesto en portada de 3dyanimación.com.
Gracias, gracias a todos, elimino el enlace del corto unos días, estoy arreglando los errores más evidentes. Saludos.
Ballo.Cita:
Gracias, gracias a todos, elimino el enlace del corto unos días, estoy arreglando los errores más evidentes. Saludos.
¿Quieres que quite el que tengo en el servidor o espero a que corrijas para sustituir uno por otro? Saludos.
Ballo, cuando lo tengas, dámelo, que tengo un sitio en el que nunca se acaba la transferencia.
Yo te pondría uno en mí web, pero se acabaría en 24 horas.
Esta noche lo tendré más o menos, ya os aviso. Gracias y saludos.