Drogaos un poco que estáis muy mal.
Versión para imprimir
Drogaos un poco que estáis muy mal.
No me escondo ni reposo en la droga, sigo siendo yo mismo.
¿y si practicara fútbol y se lesiona de un golpe malo la cabeza? Le dirías, es que eso es por el fútbol que estáis como cabras y no sabéis lo peligroso que es?Cita:
¿Y porque sois tan extremistas por favor? ¿no os vale el tenis, el fútbol, el balón prisionero, antes que elegir un deporte de riesgo?
Sobrevivir, hay gente que necesita desconectar de una forma u otra.Cita:
¿Sobrevivir? ¿metiéndose voluntariamente en el peligro? Para mí que pretende llenar algún vacío interior que la sociedad no ofrece.
Las drogas sino existieran habría que inventarlas. Y como siempre van a existir lo mejor es tener los pies en la tierra e intentar educar y convivir con ellas de la manera más sensata posible dentro de los gustos de cada uno.Cita:
Estas condicionando la situación con lo que hay y ves, cuando más sencillo y corto sería decir:
Si no existieran las drogas no habrían ni un solo drogadicto.
Ojalá fuera así.
Hay gente que se pone muy violenta bebiendo alcohol hay gente que solo disfruta de su ciego. Como dice Caronte las drogas no son para todos, es el principio para educar. Saludos.
Venga tronco, que eres un tío inteligente como para saber que no es lo mismo ni de palo. El deporte es sano de por sí, las drogas son peligrosas y te joden sí o sí.Cita:
¿Y si practicara fútbol y se lesiona de un golpe malo la cabeza? Le dirías, es que eso es por el fútbol que estáis como cabras y no sabéis lo peligroso que es?
No es verdad, el deporte sin la debida preparación y/o asistencia médica puede resultar fatal, y las drogas son usadas en medicina para tratar o paliar muchos casos.Cita:
El deporte es sano de por sí, las drogas son peligrosas y te joden sí o sí.
El deporte está comprobado que es sano practicarlo, sí, pero en mi caso no, entiendes? En mi caso, porque me agota, física y psiquicamente y no disfruto practicarlo, y puede llegar a ser bastante peligroso en ciertas circunstancias.
Pues no, no nos vale, hay gente necesitamos emociones más fuertes y nos gusta columpiarnos desde el yin al yan en lugar de mantenernos toda la vida en la tranquila balsa de aceite de lo correcto.Cita:
¿Y porque sois tan extremistas por favor? ¿no os vale el tenis, el fútbol, el balón prisionero, antes que elegir un deporte de riesgo?
Caronte, en esto último pienso como tú.
Claro, para dar peso a tu argumento llevas al deporte a un caso extremo, pero rebajas las drogas a su uso menos común.Cita:
No es verdad, el deporte sin la debida preparación y/o asistencia médica puede resultar fatal, y las drogas son usadas en medicina para tratar o paliar muchos casos.
El deporte no tiene nada de peligroso. Y te hablo de deporte, no de tirarse de un puente colgado de una cuerda. El deporte de competición puede ser peligroso porque ¡sorpresa, se drogan para mejorar sus propias marcas.
De eso nada. No está demostrado científicamente que cansarse sea bueno.Cita:
El deporte está comprobado que es sano practicarlo.
Esto no tiene ni pies ni cabeza, defender que la droga es buena y el deporte es malo no entra en la cabeza de nadie, haz una prueba vete a un gimnasio y verás que no te pasa nada, y luego vete a un barrio de chabolas y drogadictos y verás cómo o te pasa algo, o no entras con la misma seguridad.Cita:
No es verdad, el deporte sin la debida preparación y/o asistencia médica puede resultar fatal, y las drogas son usadas en medicina para tratar o paliar muchos casos.
Sal a correr dos veces todos los días durante un mes, y luego me dices cómo terminas. Métete farlopa dos veces todos los días durante un mes, y luego me dices cómo terminas.
Pues se nota que de deportes no entiendes nada. Mucho menos extremos, te invitaria a ver un fulbito de barrio nada más, a ver qué cara pones cuando se parten a golpes porque cobraron mal una falta. O varios casos fracturas expuestas en cualquier deporte que se te ocurra por el solo hecho de pisar mal, en un deporte extremo dependiendo cual no es tan simple como pisar mal y partirte una pierna, si no que el pisar mal puede conllevar una tragedia.Cita:
Claro, para dar peso a tu argumento llevas al deporte a un caso extremo, pero rebajas las drogas a su uso menos común.
El deporte no tiene nada de peligroso. Y te hablo de deporte, no de tirarse de un puente colgado de una cuerda. El deporte de competición puede ser peligroso porque ¡sorpresa, se drogan para mejorar sus propias marcas.
Yo estoy con Caronte, he consumido de todo menos heroína y jamás he estado enganchado a nada, algunas me han divertido, de otras he aprendido otrasno me han gustado en fin, son experiencias que ni mucho menos tiene por que ser malas, puede ser enriquecedoras y por supuesto que muchos de los genios a lo largo de la historia la han consumido.
Yo no soy un genio, pero sí me siento afortunado de haber experiementado cosas más, allá de la vida que te ordenan vivir, levantarse, trabajar, comer, trabajar, amigos, dormir, pareja, hacienda, fútbol, trabajar.
Cuando te das cuenta que hay cosas más, allá que no se pueden explicar, te ríes de la simpleza humana, y no, esto no se consigue sin drogas.
Con haberlo experimentado vale, ahora soy inocente, cerveza, wisky y algún canuto ocasional.
Esto está lleno de drogadiestos. ¿dónde me metio?