Qué me vas a contar.Cita:
La virgen editado:pues ten cuidado, cuidado con las gaditanas, (qué peligro).
Versión para imprimir
Qué me vas a contar.Cita:
La virgen editado:pues ten cuidado, cuidado con las gaditanas, (qué peligro).
Bueno, pues como me han pringado el desplazamiento a los Madriles, ya me enseñareis las fotografías, y yo que pensaba arrimarme al Jam esta mañana para verlo hacer fotografías.
En fin, que ahora que recuerdo hoy es la Almudena, ¿no? Pues ¡felicidades Almudena., (no sabía si crear un hilo para la felicitación, porque aquí solo se felicita el cumple por razones obvias), así que, felicito aquí.
Felicidades a la quinielista que nos va a sacar de probes.
No se dice pobres, se dice probes.Cita:
Felicidades a la quinielista que nos va a sacar de probes.
Hoy creo que en el foro se han publicado sólo la mitad de los mensajes que otros días. Como se nota que los oftopiqueadores de profesional están de farra.
Espero que estéis follando un buen formón.
Yo ya estoy trabajando desde las 08:00. Bonita quedada ayer. Yo de di bien al ron, en el cubano. (Moderada resaca). Porque era mi último día de juerga hasta que acabe el embarazo de mi mujer.
(Estaba pactado).
Me pierde el ron, para que nos vamos a engañar.
El mundo no está preparado para otro pitilín.Cita:
Porque era mi último día de juerga hasta que acabe el embarazo de mi mujer.
La jugada de ajedrez que he mandado es conservadora. Para asegurar. Es lo que tiene la resaca: las neuronas petardean al ralentí.
Y las fotografías y todo eso que nos tenéis que contar, donde esta? O nos vais a dejar con la cosa a medias. Yo quiero ver fotografías de las modelos.
No sé qué habrá sido de Jam.
Estuvo bien la quedada, pero lo de trabajar hoy me mata. Cuando te fuiste tu nos fuimos todos, Pit. Naturalmente.
Alkasetser para las resacas.
Yo tengo un pilot verde que no sé a quién se lo levanté. No es mío. Seguro.
Pues si no es de Ballo será del bar. Ya tienes una excusa para volver.Cita:
Yo tengo un pilot verde que no sé a quién se lo levanté. No es mío. Seguro.
El Jam supongo que, llegara a kyc a eso de las tres o las cuatro, eso sí consiguió coger el tren esta mañana, que aún tengo mis dudas. A ver si cuando llegue pone las fotografías.
Vaya, yo después de recogerme tuve que hacer un par de trabajos por ahí, que también requerían tomarse cañas, así que, al final llegué a casa a las 11 y pico con una taja como un piano. Curiosamente hoy no tengo resaca, lo que quiere decir que aún anda uno lozano. Manda cojones. Saludos.
Vale ya me está quedando todo claro, de lo que se trata en las quedadas estas que hacéis es de emborracharse, la verdad no está mal la idea. Un saludo y a ver esas fotografías.