Es que como vengo de London.
Versión para imprimir
Es que como vengo de London.
Gracias por todo Promineo, ya no te molesto más hasta mañana por lo menos.
Edito, tenía un problema, pero se me ha solucionado gracias a Cardenes.
Recordad que el plazo de inscripción se termina el sábado día 12 de Julio, no dejéis pasar el tiempo, y apuntaros para que no os perdáis el mejor y mayor evento tecnológico de todas las islas Canarias y el primer gran festival 3dpoder.
Insisto que suerte tienen, que lo disfruten, esperare los reportes.
Los participantes serán agrupados por clanes dentro de la zona de participantes, por lo que sí queremos sentarse juntos debemos poner el mismo nombre de clan en los perfiles, entrando en la zona de participantes y cambiando el perfil inicio - Tenerife LAN party 2k8.
¿clan 3dpoder?
¿O esto no nos afecta porque nos vamos a endosar a una de esas workstations y de ahí no nos vamos a mover?
Todo_oídos.
Que yo sepa los clanes son solo para la zona de competición de videojuegos.Cita:
Los participantes serán agrupados por clanes dentro de la zona de participantes, por lo que sí queremos sentarse juntos debemos poner el mismo nombre de clan en los perfiles, entrando en la zona de participantes y cambiando el perfil inicio - Tenerife LAN party 2k8.
¿clan 3dpoder?
¿O esto no nos afecta porque nos vamos a endosar a una de esas workstations y de ahí no nos vamos a mover?
Todo_oídos.
Por cierto, e breves momentos subiré el calendario.
Aquí lo tenéis, veréis novedades en algunos conferenciantes, se sube al carro Miguel Vicente (Mesh). Aviso que aún puede haber cambios en el horario. A disfrutar.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1215899375
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=77951
El taller de Houdini y la charla de setup & rigging coinciden?
Perdonad es un error, la charla de Houdini es de 15 a 16, perdonad el error, ya está corregido en el archivo original.Cita:
El taller de Houdini y la charla de setup & rigging coinciden?
Aclarado, gracias. De todas formas, con lo lleno que está el horario de mundo 3d (felicidades sois unos cracks) el resto del tiempo me tira más recorrer aquello.
Eh, yo soy un tocapelotas, pero también os felicito. Esto mola.
Me uno a todas esas peticiones de poder disfrutar del evento desde cualquier lugar, para quien de ninguna manera podemos tener esos días para disfrutar del que parece va a ser un genial acontecimiento seria de agradecer esa posibilidad.
Mucha suerte con el evento, sería genial, que se consolidará y el año que viene disfrutarlo en directo.
Odio profundamente a Murphy. Estando al lado de la isla y no poder ir. Tenía una mochila de abrazos y la barriga preparada para una buena tanda de doradas. Promineo, de nuevo un millón disculpas, deberías editar el cartel y quitar al tío ese del domingoforos 3dpoder. - ver mensaje individual - festival 3dpoder 2008.
Que putadón, lo siento mucho Shazam.